PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo incluir metadatos de autor, licencia, etc a las fotos?

iñigoh
26/07/10, 15:53:22
Hola.

Estuve el otro día intentando incluir en mis fotos esos datos de autor, licencia, etc. pero no encontré la manera.

Quisiera saber cómo hacer que todas las fotos que saque mi cámara de ahora en adelante salgan por defecto con esos datos, y también si en las fotos que he sacado hasta ahora se pueden modificar estos datos y cómo.

Gracias a todos.

Baja Voluntaria 43570
26/07/10, 17:22:48
Si conectas la cámara al PC utilizando Canon Eos Utility puedes poner poner varios de esos datos en la cámara y todas las fotos ya los tendrán incluidos por defecto.
También puedes modificar los datos una vez tomadas las fotografías. Puedes utilizar, por ejemplo, Xnview. Te permite crear una plantilla IPTC/XMP con tu nombre, licencia, etc, y aplicarla a varias fotografías a la vez mediante un proceso en lote.

iñigoh
26/07/10, 17:40:10
Gracias por responder.

Podrías indicarme exactamente cómo se hace? Ya lo intenté con el EOS Utility y no encontré la opción, a ver si tú puedes arrojarme algo de luz.

Un saludo.

phoennix
14/03/11, 20:40:30
Hola.

Estuve el otro día intentando incluir en mis fotos esos datos de autor, licencia, etc. pero no encontré la manera.

Quisiera saber cómo hacer que todas las fotos que saque mi cámara de ahora en adelante salgan por defecto con esos datos, y también si en las fotos que he sacado hasta ahora se pueden modificar estos datos y cómo.

Gracias a todos.

estoy interesado en este tema, es posible hacerlo sin tener que introducirlo des del pc?