PDA

Ver la Versión Completa : Parus caeruleus teneriffae



fpg tn
26/07/10, 17:23:28
Este fin de semana tocó otra vez bebedero, y como siempre los herrerillos son de los que má juego dan, así q esta vez les pongo a un macho de una de las subespecies endémicas de canarias (La Gomera, Tenerife y Gran Canaria..), saludos



http://farm5.static.flickr.com/4082/4830937238_18beb29905_b.jpg

Lanenaesbuena
26/07/10, 17:50:40
Me parece un encuadre correcto y una buena nitidez, no sé que más decir...

Puñetas
26/07/10, 20:09:03
Hola "chicharrero". :-)

(Qué ganas tengo de volver por tu isla, cachisenlamar.....)

Como pulida, que si no me enrollo.... ¿no le vendría bien un poco más de luminosidad? La encuentro como muy mate, como algo oscura, me pide más luz y color en esas plumas.

Un abrazo de un "canarión" de nacimiento con los genes "godos" (y que viva la globalización....:p).

zalo
26/07/10, 22:55:50
Buen fondo, nitidez y composición pero yo tambien la veo un poco apagada, el resto muy bueno.

Piaroa
27/07/10, 18:07:14
Estoy de acuerdo en el punto resaltado. Tiene una nitidez bestial pero al foto se ve triste, apagada. El fondo y encuadre muy bueno.

Un saludo

fpg tn
27/07/10, 20:12:24
Pués la verdad q teneis razón, la preparé en otro ordenador y el original está muy vivo, me parece q no estaba bien regulada la pantalla y le he quitado luz y la verdad q está apagada..., a ver si esta noche la proceso de nuevo q este herrerillo se lo merece...

Buenas Puñetas..., pués si has nacio por aquí y ni te das una visita de vez en cuando cuando vuelvas te vas a caer patrás de los cambios a peor....así q no tardes mucho...

saludos

PEIDOX
27/07/10, 21:54:01
Muy buena, pero un pelo de brillo y luminosidad la haría mejor.
Un saludo

ELPONY
27/07/10, 23:28:32
ese fondo y nitidez tremendo. esperando que la retoques, con los anteriores comentarios, me tienes, saludos compañero

phyllobates
27/07/10, 23:33:47
En la misma línea que la del Mosquitero Canario, genial, aunque solo un detalle. Los Herrerillos se sacaron del género Parus para incluirse en Cyanistes, ahora sería Cyanistes caeruleus teneriffae.

fpg tn
28/07/10, 18:47:45
Me alegro q les haya el enano, como habeis comentado les pongo la imágen con más luminosidad, no sé si estará bien así pq no estoy en casa y este ordenador tiene una pantalla un poco hecha polvo y no aprecio bien los contrastes....

Hola Phyllobates, no sabía q habían cambiado el genero de los herrerillos, pero se agradece la información, y sabes pq ha sido??? entonces no están emparentados con los carbonerosss....ya me dirás...

saludos


http://farm5.static.flickr.com/4087/4838246464_5b97f4b5fe_b.jpg

phyllobates
28/07/10, 19:05:02
Últimamente está muy ajetrado el mundillo de la taxonomía, no paran de trabajar y reagrupar ó separar especies, etc. hay muchos muchos cambios potentes en estos últimos años.
Siguen emparentados con los Carboneros, pertenecen a la misma familia, aunque no al mismo género. Concretamente, con esta subespecie hay cambios que se avecinan, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente en qué consistían (creo que iba a splitarse en una especie nueva), si tengo tiempo, lo busco y te comento.
Saludos!

fpg tn
28/07/10, 19:14:18
Últimamente está muy ajetrado el mundillo de la taxonomía, no paran de trabajar y reagrupar ó separar especies, etc. hay muchos muchos cambios potentes en estos últimos años.
Siguen emparentados con los Carboneros, pertenecen a la misma familia, aunque no al mismo género. Concretamente, con esta subespecie hay cambios que se avecinan, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente en qué consistían (creo que iba a splitarse en una especie nueva), si tengo tiempo, lo busco y te comento.
Saludos!

La verdad q tenía noticias de algo hace tiempo por amigos biólogos, pero he perdido un poco el contacto en el último año y no he seguido mucho el tema, pero hay q ponerse al día si tantos nos gustán estos enanos, te agrdezco q m mantengas informado...

saludos

Puñetas
28/07/10, 19:16:35
Mucho mejor con esa luz, si señor!!!!! :OK