PDA

Ver la Versión Completa : El vigilante



ferkys
26/07/10, 17:40:48
¿Os sentís vigilados? :-)

Saludos!

http://farm5.static.flickr.com/4141/4830405354_c7ba9aab92_b.jpg

Lanenaesbuena
26/07/10, 17:47:47
La idea me parece buena, en mi opinión la sombra del vigilante es demasiado pequeña y se pierde en el encuadre, yo probaría un recorte quedándome con la mitad inferior aproximadamente.
Un saludo

gayolopez
26/07/10, 19:41:51
Apoyo la moción, el recuadro con "el vigilante" y la escalera tiene la suficiente fuerza.

ferkys
26/07/10, 22:18:44
Gracias a los dos por pasaros...bueno, con lo contento que estaba yo con mis 4 cuartos :-)... pero es cierto que los dos cuartos de arriba no aportan demasiado...

He probado el recorte que proponéis, pero el problema es que el reflejo no es nada nítido, y queda bastante peor al verse más grande...nada, me lo apunto en mi lista de cosas a probar, así que ahora que estoy de vacas (:):):)) a ver si se da la ocasión...

Lo dicho, thks!

chapiniki
27/07/10, 02:18:37
Apoyo el corte y aún así, resulta inquietante. Cómo te ha dejado la gym, eh? ;-)

Saludos.

CHETE
27/07/10, 09:23:21
Ferkys, a mi esos dos de arriba tampoco me aportaban demasiado pero ya comentas lo de la nitidez... en cualquier caso ya te imaginas, reflejo bien visto.
Saludos

ferkys
27/07/10, 09:35:03
Apoyo el corte y aún así, resulta inquietante. Cómo te ha dejado la gym, eh? ;-)

Saludos.

:p:p:p jajaja...un par un poco tétricas he hecho, sí...jajaaj

Gracias por pasar chapi!



Ferkys, a mi esos dos de arriba tampoco me aportaban demasiado pero ya comentas lo de la nitidez... en cualquier caso ya te imaginas, reflejo bien visto.
Saludos


Gracias Chete...ya sabía yo que a tí esto de los reflejos... ejejej

Saludos!