PDA

Ver la Versión Completa : Fotografo loco



bcn_es2
26/07/10, 18:24:43
Copiado literalmente de un mail que corre por ahi.... las fotos no tienen desperdicio, que
veria este hombre que no se pudiera ver desde 10 metros mas atras ???

EL LOCO DEL GRAN CAÑÓN
Este es el caso de un fotógrafo que fotografió a otro fotógrafo.
Las siguientes fotos las hizo el holandés Hans van de Vorst en el Gran Cañón del Colorado en Arizona. Él mismo describe las fotografías. La identidad de la persona en la foto es desconocida.
“Me quedé estupefacto al ver a éste chico en el Gran Cañón. El Cañón tiene en este punto más 900 metros de caída vertical; el mirador donde yo estoy es seguro y se puede visualizar todo prácticamente con el mismo paisaje que el que está viendo este prenda.”
“Mientras miraba atónito a éste personaje con sus sandalias de playa y su trípode, me hice tres preguntas:”
• ¿Cómo coño ha saltado este loco desde el borde a la roca?
• ¿Por qué no hace las fotos desde donde yo estoy, que tiene la misma vista y no hay peligro?
• Y… ¿cómo coño piensa volver a ‘tierra firme’? ¿Saltando?
“Acto seguido respira profundamente, se gira y… he aquí la respuesta.”
“¡INCREÍBLE!. El prenda salta y encima, para mi sorpresa, con el trípode bajo el brazo, como si nada, y mete un salto que me entró hasta vértigo… En ese mismo momento pensé en sus sandalias playeras, contuve la respiración, y por un momento quise tirarle mis botas de montaña para su seguridad… pero no me dio tiempo.”
“Esos instantes captaron mi absoluta atención. Si me ofrecen un millón de dólares, seguro que los pierdo; no podía creer lo que estaba viendo, y encima no podía decirle nada por si lo distraía…”
“Mientras tanto el tiempo se me hizo eterno, pero el notas saltó por fin con sus sandalias playeras. Debajo suya habían 900 metros de caída libre…”
“Cuando alcanzó la ladera, veo que se coge con una sola mano, el ....…”
“Iré al grano, porque me emociono. ¡¡¡No quiero ser pesado, pero es que en la otra mano llevaba una cámara, un trípode y una jodida bolsa de plástico!!!
¡¡¡¡¡Puso su vida en peligro por una jodida foto y no soltó nada de lo que llevaba!!!!!”
“El muy cabrón se mantuvo agarrado a la pared con la mano derecha, mientras colocaba bien lo que tenía en su mano izquierda (incluida la bolsa de plástico), trepó lo que le quedaba, y sin más se dispuso a seguir su ruta fotográfica, mientras yo, atónito, me quedé como un jodido imbécil, con las piernas temblando, mirando cómo se alejaba.”

degayon
26/07/10, 18:39:13
menudo crack jaja

Marc EOS
26/07/10, 18:47:20
No se si habría mucha diferencia en realizar la toma desde el punto anterior... :( para un paisaje ??? A menos que estuviese tomando con un ultra-granangular y no quisiese que salga el promontorio de roca en la parte inferior... cosa muy habitual, seguramente en muchas fotos... querría tener el orgullo de decir "mira, la tomé desde ahi abajo".... :o

lolorv
26/07/10, 19:06:02
...........
de corbata......

Carter001
26/07/10, 19:25:12
Solo pensarlo, ya me da vértigo.

juanb
26/07/10, 19:34:48
Eso tiene pinta de montaje, bastante regularcito... ¿no? La última foto, es imposible, el equilibrio de pesos con el cuerpo hacia atras y solo la puntera y unos dedos sujetando al muchacho y la camara... hace insostenible la foto, que a mí me parece montaje... claro tambien puede ser verdad y que se precipitara al vacio...

gomendio
26/07/10, 20:01:31
Ya han circulado por el foro. Y había truco, aunque no recuerdo cómo era.

salud

bcn_es2
26/07/10, 20:39:17
Ya han circulado por el foro. Y había truco, aunque no recuerdo cómo era.

salud

Puede que si haya truco, segun esto el truco no es fotografico...
Daredevil photographer at the Grand Canyon-Truth! (http://www.truthorfiction.com/rumors/g/gcdaredevil.htm)

REDDRAGON
26/07/10, 20:46:13
Para mi que es un fake como una casa. Por muy loco que esté el tío no creo que haya alguien tan imbécil como jugarse la vida de esa manera.

Cogorzon
27/07/10, 00:17:27
Solución:

Efecto óptico (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&langpair=en%7Ces&sl=en&tl=es&u=http://www.snopes.com/photos/natural/canyonleap.asp&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhhHr8_DmKEJ0lo3Gy55lE6TdlSaIw)

bigdani
27/07/10, 02:10:03
Ya lo había visto hace unos años. Al igual que a vosotros, me impresiona, y también me hace dudar sobre su veracidad... Aunque gente así de loca sí que la hay. Es que somos 6.000 millones, y eso da para muchos colgaos...