PDA

Ver la Versión Completa : Vender una foto royalty free: cuánto pido?



bernatcg
26/07/10, 20:22:39
Han contactado con migo para comprarme una foto y quieren una licéncia royalty free (sin restricciones). Cuánto puedo pedir por ella? Antes he vendido alguna foto para un solo uso (catálogo, web, etc) por unos 150-200€... pero este caso no me había pasado nunca... se aceptan recomendaciones...

trufa
27/07/10, 01:21:04
Yo no he vendido ninguna otorgando todos los derechos pero pregunté por si las moscas a un amigo fotógrafo que sí vende. Me dijo que dependía mucho del uso que se le fuera a dar, pero lo habitual estaba entre 400 y 500. Claro que eso es lo que dice él así que no sé si es lo correcto.
A ver los pro que te dicen. Nos irá bien saberlo.

MarcHT
27/07/10, 11:54:50
hay un pdf donde se estipulan las tarifas que tendrian que poner los fotografos profesionales, pero la teoria es muy bonita...

Tarifario NOxMENOS 2010 (http://www.agenda-upifc.org/continguts_UPIFC/docs/NOxMENOS2010_Tarifario.pdf)

Macmen
28/12/10, 19:15:56
El pdf y ano está disponible, ni en su web ni en recuperadores de webs. Si alguien se lo descragó, ¿me lo podría pasar porfavor?.


Gracias :wink:

Antonio G. Linares
28/12/10, 19:42:55
El pdf y ano está disponible, ni en su web ni en recuperadores de webs. Si alguien se lo descragó, ¿me lo podría pasar porfavor?.

macmenpr-arroba-gmail.com

Gracias :wink:

Te lo acabo den enviar a tu correo. saludos

Macmen
28/12/10, 19:45:32
Muuuuchísimas gracias, me acaba de entrar :aplausos

Hace un momento también dí con el en megaupload; lo pego aquí por si alguien lo quiere.

Tarifas 2010
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=T5SL5TNA)

andresyo
31/05/12, 12:07:53
buena, como el pdf ya no esta disponible en su web y megaupload esta cerrado.. alguien me podria ayudar enviandome le pdf de
NOxMENOS ?? o subirlo a algun otro servidor para poder descargarlo? gracias anticipadas :)

andres19.yo@gmail.com