PDA

Ver la Versión Completa : Tejado en Camaleño, Cantabria



Retriever
26/07/10, 22:49:52
http://farm5.static.flickr.com/4099/4828720202_74c0a7eec7_b.jpg

degayon
26/07/10, 23:15:15
que bonita, cuantos contrastes , los azules, los verdes, los naranjas, todos tan nitidos y bellos , muy bonita

Puñetas
27/07/10, 00:28:28
Pedazo colores le has sacado, compi....

De un solo disparo has captado (a falta de la nieve) todos los colores clásicos del Valle de Liébana: Pueblos, verde, nubes y piedra, con un cielo del atardecer que remata esta delicia visual.:aplausos

Como únicos "peros", los cables de la luz sobre el prado de la derecha y el pelín quemado del cielo a la izquierda.

Un saludote.:-)

Off topic: Si no lo has hecho ya y todavía estás por liébana, no dejes de probar el cocido montañes del restaurante "El Molino", 100 m. más abajo del cruce de la carretera que sube hacia Camaleño. Es el mejor del mundo mundial y sólamente con entrar al restaurante te sorprenderá.:wink:

Retriever
27/07/10, 22:49:48
que bonita, cuantos contrastes , los azules, los verdes, los naranjas, todos tan nitidos y bellos , muy bonita
me alegro que te guste, gracias por pasar degayon


Pedazo colores le has sacado, compi....

De un solo disparo has captado (a falta de la nieve) todos los colores clásicos del Valle de Liébana: Pueblos, verde, nubes y piedra, con un cielo del atardecer que remata esta delicia visual.:aplausos

Como únicos "peros", los cables de la luz sobre el prado de la derecha y el pelín quemado del cielo a la izquierda.

Un saludote.:-)

Off topic: Si no lo has hecho ya y todavía estás por liébana, no dejes de probar el cocido montañes del restaurante "El Molino", 100 m. más abajo del cruce de la carretera que sube hacia Camaleño. Es el mejor del mundo mundial y sólamente con entrar al restaurante te sorprenderá.:wink:
joer y me lo dices ahora que ya he marchado hacia Isla (aun sigo por Cantabria jeje) pues no lo probe pero vamos me lo apunto para un futuro viaje que estoy ultimos años cae siempre fijo una escapada en verano.
Estoy contigo en lo de los cables(a ver si con potochop hago un clonado) y lo del cielo quemado intente arreglarlo todo lo que pude pero hasta ahi llegue, realmente estaba mucho mas quemado:)
saludos y se agradece la visita.