Ver la Versión Completa : Picapinos, el amiguito de Paqiño.
Pues como os adelanté en el post de Paquiño hoy no se presentó a la cita pero, aunque tarde, si se presentó su amiguito el Picapinos y esta vez ya no caímos en los defectos de luz de la primera sesión, creo que ha merecido la espera.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Picapinos2568.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201497)
Ignatius Reilly
26/07/10, 23:34:13
¡Jo_______rr! ¡Que fotaza!. Algún día cuando lluevan chorizos conseguiré algo parecido.
Buenísima, menuda nitidez .... Algún día afotaremos algo parecido. Saludos.
Templario
27/07/10, 10:55:42
Gran foto Zalo buena nitidez, muy buena la diagonal del tronco para dejar detras del ave el aire justo :aplausos:aplausos:aplausosy de cimposición y colores genial, enhorabuena.
SAludos.
nomaR_ags
27/07/10, 11:08:08
Buenas
Creo haberte visto alguna mejor aún. :wink:
:enendido No me dsa envidia en absoluto :enendido
Unha aperta
duckyshark
27/07/10, 12:30:49
preciosa foto Zalo, en tu linea.
parestesias
27/07/10, 12:51:39
Oh, cuánto ruido (me refiero a que te tienen que pitar los oidos porque me estoy acordando de ti, la envidia...). Muy buena, ese ojito soñador, ese fondo, esa luz lateral....enhorabuena.
antoniojesus76
27/07/10, 12:56:22
Increible nitidez!! Felicidades!!
Muy buena foto... enhorabuena!
Saludos...
maducle
27/07/10, 14:53:46
Sin palabras :aplausos:aplausos:aplausos:OK
Una luz genial para una pedazo de foto de pìcapinos, ahora el control si es perfecto, se le ve muy tranquilo para lo inquietos q son enhorabuena...
saludos
Nitidez, encuadre, luz,fondo , todo de 10. Muy buena..
Gran foto. Hasta el fondo en esos tonos negro verde le van perfectos.
Un saludo
phyllobates
27/07/10, 23:37:56
Mejor incluso que Paquiño, está genial, hipernítida y bien iluminada.
Enhorabuena por ella, impresionante laa nitidez que tiene, saludos.
Muchas gracias a todos por los comentarios, esta vez si que lo pillamos con buena luz, lo malo es que no ha vuelto por la zona, esperemos que sea por el calor.
shpongle
28/07/10, 22:15:14
Mandamelo para abajo unos diitas anda, que ese en la marima no lo veo. Buenos resultados estais teniendo con los picapinos joios.
P.D. si me lo mandas, de paso mandame tb el 300 2,8 que no veas lo que lo hecho de menos jajajajajajajajaja
un abrazooo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com