PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir con vista previa y más

jcriera
27/07/10, 00:27:19
Hola
Tengo un problema a la hora de imprimir mis fotos en la impresora de casa. Es una Epson SX205 multifunción.
No sé en que perfil de salida imprimir, porque hace unos días hice unas pruebas y me salieron fatal. Las imágenes estaban tirando a sobre-expuestas (algunas en clave alta) y cuando salieron de la impresora estaban muy oscuras. Nada que ver con lo que yo veía en el monitor.
Me podríais decir que ajustes hacéis a la hora de imprimir.
Y segunda pregunta. En otra versión que tenía del PS CS3 tenía una opción que era "imprimir con vista previa". Cambié de ordenador, descargué el CS3 y no me aparece esta opción. ¿Sabéis si es un plugin y se puede descargar e instalar por separado o viene con el paquete de herramientas?. En el menú sólo me aparece "imprimir" e "imprimir una copia".
Gracias a todos
Saludos

corros
27/07/10, 12:51:27
Hola, yo imprimo poco en casa, pero recuerdo eso de "vista previa" antes de imprimir, ahora tengo w-7 y Ps Cs5 y pasa lo que tú dices, desde luego que es raro, que antes si y ahora no, siento no poder ayudarte más.

Saludos.

jcriera
27/07/10, 19:04:16
Hola, yo imprimo poco en casa, pero recuerdo eso de "vista previa" antes de imprimir, ahora tengo w-7 y Ps Cs5 y pasa lo que tú dices, desde luego que es raro, que antes si y ahora no, siento no poder ayudarte más.

Saludos.

Gracias corros. Ahora me preocupa más el tema del perfil de salida. No sé dónde está el problema que hace que las imágenes salgan mucho más oscuras en la impresora que en la pantalla.
Un saludo

jorge llorca
27/07/10, 20:18:45
El tema del color en la impresion es muy dificil, dado que intevienen muchos fractores

1 configuracion del monitor
2 tipo de papel
3 teniendo la configuracion casí perfecta y el perfil del papel correcto siempre la tendencia es que salgan un pelin oscuras,

Yo inprimo en casa con una epson estylus PHOTO 1400, utilizo el papel hahnemuehle FineArt Pearl, comno comprederas por el coste del papel no puedo permitirme el lujo de tirar impreciones a la papelera, despues de multituid de pruebas mi perfil de salida del papel, es el de EPSON PSPP interpretacion PERCEPTUAL, que PHOTOSHOP gestione los colores, compensacion de punto negro seleccionado, Color ICM seleccionado, desactivado (Sin Ajuste de Color), en Opciones de impresion Bidireccional, antes de imprimer en niveles ajusto los medios a 1,1, y a IMPRIMIR, espero que algo te sirva,

jcriera
28/07/10, 00:23:28
El tema del color en la impresion es muy dificil, dado que intevienen muchos fractores

1 configuracion del monitor
2 tipo de papel
3 teniendo la configuracion casí perfecta y el perfil del papel correcto siempre la tendencia es que salgan un pelin oscuras,

Yo inprimo en casa con una epson estylus PHOTO 1400, utilizo el papel hahnemuehle FineArt Pearl, comno comprederas por el coste del papel no puedo permitirme el lujo de tirar impreciones a la papelera, despues de multituid de pruebas mi perfil de salida del papel, es el de EPSON PSPP interpretacion PERCEPTUAL, que PHOTOSHOP gestione los colores, compensacion de punto negro seleccionado, Color ICM seleccionado, desactivado (Sin Ajuste de Color), en Opciones de impresion Bidireccional, antes de imprimer en niveles ajusto los medios a 1,1, y a IMPRIMIR, espero que algo te sirva,

Muchas gracias Jorge. Toda una clase resumida. Me pondré manos a la obra.
Un saludo