Ver la Versión Completa : mejor objetivo para 450D
ogutierrez
27/07/10, 02:04:32
hola, tengo una rebel xsi con objetivo 18-55mm, quisiera cambiarlo pero quiesiera me ayudaran a escojer la MARCA y el objetivo tele zoom q mejor me iria que abarque el mejor rango para casi todo tipo de fotos..agradezco me asesoren...he pensado en un canon 18-200 o un Tamron 18-270 , que me recomiendan
Eutopia
27/07/10, 02:07:24
Una de las primeras cosas a tener en cuenta es el presupuesto que uno tiene porque por lo visto ya tienes claro más o menos el tipo de objetivo que quieres. A partir de ahí, se empieza a elegir.
Patatanumberone
27/07/10, 09:41:28
Saludos.
Si quieres un objetivo que te abarque un gran rango de focal, pasate por
el sub foro de todoterronos.
Recomendarte alguno en concreto, no puedo, ya que nos los conozco.
Primero dinos que vas a fotografiar.Yo teniaa la misma dilema y me tire por el 17-55 IS al final y no lo haria otra vez tambien. Es brutal pero algo caro ;)
Los todo terenos si que son comodos pero antes de comprar piensa bien que es el rango focal que mas te atrae
p.s. Solo pa probar focales mas largas me compre un Sigma 70-300 DG y ahora no lo uso porque comparado con el 17-55 no me gusta nada ( pero vamos comparo objetivo de 850 euro con de 120)
albertomartinez
28/07/10, 15:49:42
Primero deberías valorar lo que necesitas, calidad óptica o versatilidad.
servidor
28/07/10, 19:56:18
..........................................
Morfran
29/07/10, 01:23:39
El cristal siempre tiene más duración que la cámara. Sin duda es una buena lente que puede irle muy bien a tu 450D pero como en todo tienes que valorar la relacion coste-beneficio para el tipo de foto que quieres hacer, saludos.
me encanta cuando entra un novatillo más perdido ke todo y le contestamos con otra/s preguntas xD
mírate el 18-135 y el tamron 18-270, si tienes dinero mira el 15-85
abelyluisa
29/07/10, 08:45:14
Una cosa que viene bien de tener un Tamron 18-270 es que puedes menearte por un gran abanico de focales y de esta forma en un tiempo, tener claro que focales son las que más te gustan y a posteriori gastarte un buen dinero en lentes de esas focales.
Si te interesa el Tamron enviame un MP pues lo tengo en venta.
4_8_15_16_23_42
29/07/10, 13:25:15
Una cosa que viene bien de tener un Tamron 18-270 es que puedes menearte por un gran abanico de focales y de esta forma en un tiempo, tener claro que focales son las que más te gustan y a posteriori gastarte un buen dinero en lentes de esas focales.
Si te interesa el Tamron enviame un MP pues lo tengo en venta.
cuando hablais de focales supongo que hablais de hacer fotos a una distancia o a otra(cerca o lejos) no?.
abelyluisa
29/07/10, 13:44:58
Sí. En resumidas cuentas es eso.
Con un tele conseguiras sacar algo de lejos con un encuadre cerrado.
Con un angular, te abarca mucho y tienes amplitud.
Mira distinas fotos, en distintos rangos focales y veras la diferencia.
Full-size sample photos from Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 (http://www.pixel-peeper.com/lenses/?lens=13113)
Donde pone longitud focal pincha y ves mirando los distintos tipos de fotos que se consiguen.
Yo te diria lo mismo que te dice alguno x ahi, ya que estas empezando y puede wue no tengas muy claro. Ke tipo de fotografia te va, un 18-200/270 te ira de perlas, al cabo de un tiempo analiza que tipo de focal te caracteriza y cn cual te sientes mas comodo, y ahi es cuando yo me empeza4ia a gastar la pasta, yo dspues dl pisa me coji el sigma 18-200 is y estoy cntentisimo cn el, es un objetivo barato y bastante decente con el que vas a aprender muchisimo, luego siempre puedes venderlo son perder mucha gita y empezar a centrarte n lentes mas golosas :)
sputnik*
13/08/10, 21:04:58
Si quieres un sustituto del pisa de calidad, sin duda el Tamron 17-50mm f/2.8, yo estoy enamorada de él. Ahora bien, si lo que quieres es un rango amplio y no cambiar de objetivo, te digo como los compañeros, el Tamron 18-270mm, y que conste que no me llevo comisión de Tamron ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com