PDA

Ver la Versión Completa : 5D ¿imposible "camara lenta"?



alexkobrik
27/07/10, 11:20:42
La velocidad maxima en mi camara 5d es de 30fps
¿existe alguna manera de conseguir efecto camara lenta aceptable?

Cogorzon
27/07/10, 14:21:36
No sabia que la 5D tuviera video...

alexkobrik
27/07/10, 14:41:29
5D MarkII, ¿mejor? :aplausos

Me imagino que no soy el unico usuario de esta camara,
es una pena tener una profundidad de campo tan espectacular y no poder relentizar la secuencia sin que se noten saltos entre fotogramas...
¿algun consejo?

Rober43
27/07/10, 22:27:16
5D MarkII, ¿mejor? :aplausos

Me imagino que no soy el unico usuario de esta camara,
es una pena tener una profundidad de campo tan espectacular y no poder relentizar la secuencia sin que se noten saltos entre fotogramas...
¿algun consejo?

Con esta camara solo puedes ir a 25FPS, no te molestes... no se puede hacer más....
hasta que al menos no saquen algun firmware "que lo dudo"...con 50FPS o superior...

saludetes

leotron
03/08/10, 20:47:51
Perdonad mi intrusión... no suelo hacer videos con reflex, solo tengo una perrillera de formato DVD, pero pensé que la 5D m2 no tenía esa limitación... he visto videos con ella ralentizados y los he visto bien, no sé, a cuantos fps, tendría que grabar para que quedara bien??, con el precio que tiene... es una pena, saludos y gracias.

STALKER
04/08/10, 16:02:09
La cámara lenta o ralenti lo puedes conseguir de dos modos, por un lado el mas recomendable, digamos el "de verdad" que es lo que dices de grabar a velocidades superiores a la que vas a reproducir, el otro es en post, interpolando o duplicando cuadros o campos (cada soft te permite distintas opciones) con un resultado menos definido e impactante, aunque también puedes usarlo.

saludos