Ver la Versión Completa : Problemas medicion diafragma
dreams93
27/07/10, 16:05:30
Hola,tengo un problema que no se si sera mio o de la camara a ver si alguen me puede ayudar ¡¡¡...Resulta que la barra se exposicion se vuelve un poco loca cuando a la hora de medir cuando por ejemplo intento tirar una foto a alguen en sombra y y el fondo tenga algo de sol ,vengo de una 40d y he intentado hacer la misma prueba en el mismo sitio y la verdad que en la 40d parece que lo mide bien ...estoy todavia en garantia no se que hacer.....no se si habra algun ajuste en el menu o algo....perdon por el tocho¡¡ un saludo
nachoLP
27/07/10, 16:15:24
Supongo que es con medicion puntual o ponderada al centro. Yo creo q el problema es tuyo, q te moveras y moveras el punto en el que hace la medicion la camara. Haz una prueba, haz la foto sobre un tripode, si la camara no se mueve y el objeto en el que mides tampoco, no deberias tener el problema que comentas.. Espero haberte ayudado, saludos..
dreams93
28/07/10, 11:13:51
Supongo que es con medicion puntual o ponderada al centro. Yo creo q el problema es tuyo, q te moveras y moveras el punto en el que hace la medicion la camara. Haz una prueba, haz la foto sobre un tripode, si la camara no se mueve y el objeto en el que mides tampoco, no deberias tener el problema que comentas.. Espero haberte ayudado, saludos..
ok hare unas pruebas este fin de semana y te cuento un saludo muchas graciassss
Opino igual que nacholp, posiblemente sea la medicion puntual. prueba en otro tipo de medicion y compara con la 40D, no deberia haber diferencias,o por lo menos no mucha
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com