PDA

Ver la Versión Completa : Las Catedrales ( Ribadeo )

katilu
27/07/10, 20:20:57
Mira que no soy nada religioso :susto pero este lugar es para quitarse el sombrero !!! jejejeje

http://farm5.static.flickr.com/4059/4664178770_9047999774_z.jpg

Lanenaesbuena
27/07/10, 20:26:55
En estas catedrales también rezo yo!! precioso lugar y fotografía!:aplausos
A pulir..., poca cosa... el fino halo en las rocas que limitan con el cielo.

Un saludo

angelrm
27/07/10, 20:37:59
Que preciosidad.
El dia que pasé por allí la marea estaba muy alta y no pude disfrutar de ese espectáculo.

/home/dark
27/07/10, 20:54:51
Un lugar precioso, sí señor! :aplausos

Flestegas
28/07/10, 12:57:59
¿ A que hora la hiciste?
En verano es imposible hacer una foto en esa zona y que no aparezca gente. Yo tenia pensado ir un día que coincida la marea baja al amanecer porque supongo que a esas horas no habrá mucha gente. (Vivo a menos de 20 Km. de esa playa).
Por cierto, la foto muy bonita y bien lograda.
Saludos.

katilu
28/07/10, 13:21:02
¿ A que hora la hiciste?
En verano es imposible hacer una foto en esa zona y que no aparezca gente. Yo tenia pensado ir un día que coincida la marea baja al amanecer porque supongo que a esas horas no habrá mucha gente. (Vivo a menos de 20 Km. de esa playa).
Por cierto, la foto muy bonita y bien lograda.
Saludos.

la saque el 29 de mayo a las 10:30 de la mañana, que por cierto era sabado y sorprendentemente no habia mucha gente a esa hora, la verdad es que tuve bastante suerte tanto por el dia que salio como por la ausencia de personas en ese instante, porque luego no tardo en llenarse con la llegada de un autobus de escolares Alemanes !!

Saludos !

las_alhambras
29/07/10, 00:27:40
Me gusta todo, la composición, la luz, el cielo que has conseguido sacar a pesar de la hora. Mola!!! :aplausos
Saludos

CHETE
29/07/10, 10:30:13
Creo que has conseguido resolver muy bien esa luz... precioso sitio!!
Saludos

personaje
29/07/10, 10:41:27
Bonita foto. Pero la veo algo rara... no sé decir lo que es pero la línea de las rocas con el cielo y de las rocas con la arena.... es como si estuvieran recortadas y pegadas en un fondo.
Quizá son paranoias mías o no la veo bien por el tamaño de la foto.

saludos

oskarjuly
29/07/10, 11:36:23
Preciosa foto, saludos

Grendel
29/07/10, 12:42:08
Me gusta mucho, aunque veo las rocas de la derecha un pelin sobreexpuestas, (no se si es el monitor)

katilu
29/07/10, 20:25:18
Bonita foto. Pero la veo algo rara... no sé decir lo que es pero la línea de las rocas con el cielo y de las rocas con la arena.... es como si estuvieran recortadas y pegadas en un fondo.
Quizá son paranoias mías o no la veo bien por el tamaño de la foto.

saludos

si la quieres ver mas grande, pasate por mi flickr y ahi podras verla con su tamaño original, de antemano te digo que no hay cosas raras en la foto, solo se ha tocado lo basico, expo ,niveles, ontraste... nada de recortes y pegotes.

personaje
30/07/10, 09:17:53
si la quieres ver mas grande, pasate por mi flickr y ahi podras verla con su tamaño original, de antemano te digo que no hay cosas raras en la foto, solo se ha tocado lo basico, expo ,niveles, ontraste... nada de recortes y pegotes.

No digo que las hayas cortado y pegado. Comentaba que yo veía ese efecto raro, que no descarto que sea mi vista :p.

Visto en grande, decirte que la nitidez conseguida en la rocas es muy buena. Pero me sigue sin convencer la transición con el cielo. No sé si será demasiada máscara de enfoque quizá...

saludos