Ver la Versión Completa : camara accidentada
runnerman
27/07/10, 20:25:13
Después de un mes disfrutando mi 550D, resulta que se me cayó al suelo y de entrada se rompio el protector de la batería, ademas de recibir un fuerte golpe en el objetivo. También se abrió por la zona de la empuñadura (esto lo pude solucionar presionando bastante y "volviendolo a poner en su sitio"
El tema es que la cámara no me funciona y no se si es por el gran golpe que hizo que se abriera, o por la tapa de la batería o porque, pero en estos momentos imaginaos la depresión en la que me encuentro.
Mi pregunta es:
¿como puedo saber realmente el alcance de la avería?
¿debo llevarla a un servicio técnico?
¿me resultará cara la reparación?
gracias amigos/as
runnerman
jesu_ibiza
28/07/10, 09:04:53
Nuestras camaras si llevan abierta la tapa de la bateria o la tapa de la sd no encienden, asi que lo mejor es que la lleves al sat ni mas ni menos porque la camara esta rota.
Un saludo.
tienes algún compi que te preste un grip? así sabes si es por culpa de la tapa...
degayon
30/07/10, 13:41:02
llévala al ST
porterosbe
02/08/10, 19:41:46
Llevala al SAT, aunque por caida no te entrara en garantia, pero la mejor opción es el SAT.
runnerman
02/08/10, 19:52:01
es una idea: Antes que rascarme el bolsillo, lo que sea
gracias
runnerman
02/08/10, 19:53:06
Si, ya veo que el sat, es el recurso, pero, es que me duele en el alma, de verdad
Lo de la tapa tiene solución temporal pon la batería aprieta con las mano y sin soltar enciende si no enciende es algo interno seguramente, pero aunque fuera la tapa el sat la dejara como nueva, y ni modo a gastar un poco de dinero que le vamos a hacer.
chema martinez
03/08/10, 03:09:23
Lo de la tapa tiene solución temporal pon la batería aprieta con las mano y sin soltar enciende si no enciende es algo interno seguramente, pero aunque fuera la tapa el sat la dejara como nueva, y ni modo a gastar un poco de dinero que le vamos a hacer.
Yo creo que esa prueba no vale, porque la tapa al cerrar oprime una pestaña que activa la cámara. Igual ocurre al poner un grip, por eso es una solución que han propuesto, y no la veo descabellada. Runnerman intenta que alguien te preste un grip y haz la prueba. Si funciona, ya sabes que es cosa de la tapa, por lo que puedes intentar pillarte la tapa (en ebay hay una tienda americana de buen prestigio que venden piezas).
En resumen, que alguien te preste el grip. Puedes anunciarlo en el foro para que algún forero de tu zona te lo preste unos minutos. Otra opción es ir a alguna tienda y preguntar si lo tienen y lo pruebas.
Otras veces las averías vienen de soltarse alguna conexión de diferentes componentes de la cámara (están unidos por pequeños "enchufes", de una forma parecida a como ocurre con los ordenadores clónicos). Si se confirmara esta causa, creo que alguien con habilidades en el arreglo de componentes electrónicos podría darle solución.
Prueba también con talleres no oficiales pero especializados en el arreglo de material fotográfico. En el foro se habla de algunos de ellos, y muy bien. Puedes localizarlos por el buscador del propio foro.
Suerte con la solución.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com