PDA

Ver la Versión Completa : Mosquitero canario

fpg tn
27/07/10, 20:37:49
Pués pongo un Philloscopus canariensis de este año, están con el plumaje revuelto, como ellos q no paran, esta es una de las pocas q tengo con la cabeza a foco y bien congelada y además me gustó la pose tras el baño..

saludos
P.D: no sé como estará de luz pq como la anterior están procesadas en otro ordenador y parece q no está muy bien de luz....

http://farm5.static.flickr.com/4080/4830933934_7756a1fa23_b.jpg

antoniojesus76
27/07/10, 21:03:14
Muy buena!!!

PEIDOX
27/07/10, 21:52:26
Gran nitidez y la luz en su punto...como las que nos tienes acostumbrados.
Un saludo

Zianra
27/07/10, 23:28:38
Buena nitidez y encuadre, buen posadero y fondo, como pero me hubiese gustado mas que hubiese salido enfocado incluso la cola.

saludos.

phyllobates
27/07/10, 23:31:08
La veo perfecta de luz, así como de foco, que buen trabajo te habrá costado.
Saludos!

fpg tn
28/07/10, 19:05:34
Buena nitidez y encuadre, buen posadero y fondo, como pero me hubiese gustado mas que hubiese salido enfocado incluso la cola.

saludos.

Hola Zianra, como comentas a mi también me hubiera gustado ma pdc, pero con el 400+dupli disparando a 3m por mucho q ponga f8 o incluso a veces f11, en poses un poco diagonales es imposible, la verdad q se nota un poco de perdida de pdc con respecto a un 300, pero los desenfoques q dá me gustan mucho pq son progresivos y muy limpios....saludos

fpg tn
28/07/10, 19:10:31
La veo perfecta de luz, así como de foco, que buen trabajo te habrá costado.
Saludos!

La verdad q muchas tomas para sacar algo decente de este enano inquieto, tengo muchas fotos pero ninguna me convence por las poses o los malos encuadres al no parar el bicho se me ha hecho complicao..a ver si puedo ir mejorandolo...

saludos

Por cierto las fotos están hechas con una 450d (q le usurpé a mi novia ya q no tenía batería en la 40d...q despistado q soy..)y la verdad es q me ha sorprendido muy gratamente tiene un detalle fino y el enfoque va muy bien, lo único es el tacto y la ráfaga..q se queda un poco corta :evil: y perdí alguna q otra pose...pero la impresión buena...:OK

duckyshark
28/07/10, 19:28:10
Bien cogido a este pequeñajo inquieto.

zalo
28/07/10, 21:16:07
Fondoy nitidez muy buenos, un poco corta de PDC pero el resultado final muy bueno.

lumix
29/07/10, 19:19:25
Pues coincido plenamente con tu autocrítica , sólo le falta un poquito de PDC

Si que se nota el tubo, rellenas mucho más el encuadre

En cuanto a la 450d ,si tuviera algo de pelas me compraba una de 2º cuerpo,la tuve y me gustó mucho. Sencilla pero hace lo que se supone que tiene que hacer: FOTOS

fpg tn
30/07/10, 11:50:09
Pues coincido plenamente con tu autocrítica , sólo le falta un poquito de PDC

Si que se nota el tubo, rellenas mucho más el encuadre

En cuanto a la 450d ,si tuviera algo de pelas me compraba una de 2º cuerpo,la tuve y me gustó mucho. Sencilla pero hace lo que se supone que tiene que hacer: FOTOS

Hola Lumix, se aprecia aunq esperaba q fuera algo más por lo q había leido pero prácticamente puedes hacer cualquier especie pequeña, y con mejor distancia q un 300, manteniendo la calidad..espero q lo pruebes bien a ver cuales son tus conclusiones...

He oido muchas veces q la 450d no da nitidez, y q es incomoda de usar, yo la verdad q la veo muy sencilla de usar y tiene un gran detalle y además muy limpio, si haces bien las cosas y controlas la velocidad va genial y es muy práctica....

saludos

lumix
30/07/10, 13:35:49
Hola Lumix, se aprecia aunq esperaba q fuera algo más por lo q había leido pero prácticamente puedes hacer cualquier especie pequeña, y con mejor distancia q un 300, manteniendo la calidad..espero q lo pruebes bien a ver cuales son tus conclusiones...
saludos

Se me juntan 3 cosas

Que la ctra hasta el bebedero esta cortada por obras y hay que dar un fuerte rodeo para llegar

Mi madre esta pasando una temporada en la casa donde está el bebedero y me evita tener que ir

Con este calor donde ultimamente no bajamos de 40 grados se te quitan las ganas de meterte en un hide

Pero si que este invierno quiero darle caña al tubo

PABLOLI
30/07/10, 22:23:57
Yo no pongo objección a esta foto: La veo muy bien.
Y has conseguido tener el ojo en foco, a pesar de la escasa PDC.