PDA

Ver la Versión Completa : Grip para 5d!

Nanai
27/07/10, 22:22:59
Alguein sabria decirme donde encontrar el grip photixx para 5d Mark2?,he oido q es un clonico al original bastante currao,en fotos se ve q es muy muy parecida la construccion.

Gorkalkm
28/07/10, 00:27:51
es cierto que hay muchas diferencias con el original o no merece la pena pagar mas por practicamente lo mismo.

alguien ha probado los dos y nos da su vision.

Salu2.

Kfhfoto
07/08/10, 23:38:32
Yo tengo montados dos grip Photix en mi 50d y tambien en la 5d clásica.
Nunca me han dado ningún problema y en cuanto pueda se lo montaré tambine a la nueva 5d mark II.
He tenido en la mano el original y el Photix y la verdad es que o noté la diferencia ni visualmente ni en tacto.
Un saludo

Nanai
08/08/10, 13:52:09
Donde y por q precio se puede adquirir dicho girp para la 5d2?gracias.

Nanai
08/08/10, 13:52:54
Donde y por q precio se puede adquirir dicho girp para la 5d2?gracias

silvyana
08/08/10, 17:40:07
Alguein sabria decirme donde encontrar el grip photixx para 5d Mark2?,he oido q es un clonico al original bastante currao,en fotos se ve q es muy muy parecida la construccion.

Me ha costado encontrarlo, en ebay no lo he encontrado, al final en la web del fabricante, hay que registrarse, para ver los precios, el de la 5D Mark II, 112,98 €.
Phottix Battery Grip BP-5D II (BG-E6) Premium Series for Canon 5D Mark II - Battery Packs (http://www.phottixstore.com/battery-pack/phottix-bp-5dmkii.html)

trasguete
08/08/10, 18:46:22
Me ha costado encontrarlo, en ebay no lo he encontrado, al final en la web del fabricante, hay que registrarse, para ver los precios, el de la 5D Mark II, 112,98 €.
Phottix Battery Grip BP-5D II (BG-E6) Premium Series for Canon 5D Mark II - Battery Packs (http://www.phottixstore.com/battery-pack/phottix-bp-5dmkii.html)

¿Sabes qué forma de pago admiten? e intentado encontrarlo, pero no lo hallé..

silvyana
08/08/10, 20:34:12
¿Sabes qué forma de pago admiten? e intentado encontrarlo, pero no lo hallé..

No, la verdad es que tampoco lo veo, pero intenta quedarte en el penultimo paso antes de ralizar el pedido y seguro que salen las formas de pago.

Seguire mirando.

silvyana
08/08/10, 20:36:44
Encontrado:

OFERTA Y PRECIO DE LISTA.
- Los productos presentados en el taller no son las ventas de oferta en la comprensión de los § 66 y 543 del Código Civil de Polonia. La imagen y la configuración del equipo puede ser diferente de la que se presentó en el sitio web. Todos los nombres de las empresas y / o productos pueden ser nombres comerciales, marcas registradas y / o marcas reservados a sus propietarios legales.
- Promoción de ofertas son válidas sólo en las condiciones definidas en la oferta hasta fin de existencias no se borran.
- Los precios en la página web están en euros e incluyen el 22% del IVA Impuestos.
No incluyen el precio de envío y embalaje .
- Un recibo se adjunta a cada entrega. La factura se emite a la solicitud.
- Documentos que confirman la venta y entrega se emiten en la lengua polaca responsable en PLN de acuerdo con tasa actual de Banco Nacional de Polonia.
COMPRAS
- El orden debe ser presentada a través de la página de Internet www.phottixstore.com (http://www.phottixstore.com/). o por e-mail directamente a nuestros coordinadores de las ventas.
- Las compras sólo pueden ser realizadas por el sujeto adulto que tiene capacidad jurídica plena.
- La condición para el fin de presentarse es correcto llenado de todos los datos necesarios sobre la persona que ordena el producto, dirección de entrega y confirmación de pedido por correo electrónico en particular.
- Realizar un pedido es equivalente con la aprobación de estos reglamentos
- Después de haber efectuado el pedido, el cliente recibirá la factura pro-forma por correo electrónico, así como número de cuenta bancaria para el pago a transferir.
- La orden se ejecuta inmediatamente después de haber recibido el importe total solicitado a nuestra cuenta bancaria a través del sistema PayPal.
PLAZO DE EJECUCIÓN.
- El plazo de ejecución es el período de tiempo transcurrido desde la confirmación del pedido hasta que el paquete es enviado desde el almacén. Sólo las jornadas de trabajo se tienen en cuenta.
- El plazo de ejecución depende de la disponibilidad del producto en nuestro almacén y en los almacenes de los productores de centrales.
- La resolución incluye un reducido número de productos del plazo de implantación diferentes se envía después de haber completado el fin de todo esto es después de haber pasado el mayor tiempo de finalización.
- Photiix Europe se reserva Sp.z oo el derecho a prorrogar el plazo de ejecución en caso de escasez temporal del producto o por las razones más allá de sus comandos.
En este caso el comprador deberá ser informado inmediatamente.
- Tiempo de confirmación de entrega se considera como una suma de ejecución y entrega. tiempo Messenger entrega tarda aproximadamente 10 días hábiles.
- Si el tiempo de entrega es superior a la media de una parte, el comprador deberá ser informado por separado por teléfono o e-mail cuando la confirmación del pedido es recibido por la tienda.

Kfhfoto
08/08/10, 20:40:24
Poniendo en Ebay BG E6 , he localizado varios desde cerca de 40 euros y esteticamente parecen iguales que el PHOTTIX.

trasguete
08/08/10, 21:54:51
Gracias, silvyana, debí haber trasteado un poco más.. lo que me intesaba era poder pagar con paypal.. Gracias de nuevo..

ZAGORA
17/08/10, 19:25:53
Por favor, si alguno lo adquirís y lo probáis, indicad dónde y el resultado. Gracias¡¡¡

Kukufate
29/08/10, 13:32:08
¿Alguien ha comprado el de DcTrade?

El original vale 199,99€ Canon Genuine BG-E6 BGE6 battery grip fr EOS 5D MK II 2 en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-10 18:18:10 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-Genuine-BG-E6-BGE6-battery-grip-fr-EOS-5D-MK-II-2-/170523869423?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Accessoires_Acces soires_Photo)

El clónico 94,99€ con dos baterías: Battery Grip for Canon EOS 5D MK II BG-E6 + 2x LP-E6 en venta en eBay.es (finaliza el 16-sep-10 11:54:21 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-EOS-5D-MK-II-BG-E6-2x-LP-E6-/170528497460?pt=LH_DefaultDomain_186)

Kfhfoto
29/08/10, 16:41:51
Hola Compañero
Yo tengo el de la 5D y la 50D de la marca PHOTTIX desde hace tiempo y no me han fallado nunca.
Recientemente adquirí uno para la 5D markII al vendedor UKPARTSDEAL, el envio fue rapidisimo, en menos de una semana lo tenia en casa. En cuanto a la calidad me quedo con PHOTTIX. El nuevo es más barato (49,95 euros), funciona de maravilla y hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero el acabado se ve un poco más pobre (sólo si eres muy quisquilloso). El tacto del grip da más sensación de agarre que el PHOTTIX. Pero el dial que gira para cambiar la apertura, velocidad y demás valores gira en sentido contrario que el resto (será por que viene de UK???).
Espero que os haya servido de ayuda.