Ver la Versión Completa : os suena esta pagina? precios increibles
Hola a todos, hace poco me llego un correo con esta direccion web, www.liorn.com (http://www.liorn.com) mirando mirando me parecen mas que increibles estos precios tanto en las lentes, asi como en las camaras al menos las que yo he mirado 7d. Alguien os suena esta pagina? alguien ha tenido la oportunidad de hacer alguna compra con ellos? gracias a tod@s por contestar, un fuerte abrazo :-)
Conqueror
27/07/10, 22:55:11
Ufffff como huele a timo, por lo que he visto pago por Western Union.....
Marks84
27/07/10, 22:58:47
Hay un refrán que dice: "Nadie da duros a 4 pesetas".
Poco más creo que hay que decir..
Saludos,
Lanenaesbuena
27/07/10, 22:59:43
Pues sinceramente, los precios son de risa, hasta el punto que no me fiaría..., no conozco la web, pero en una búsqueda rápida han salido enlaces con la palabra "estafa" que luego esos enlaces están rotos...
Es mi opinión, a ver si alguien sabe algo más...
iquercus
27/07/10, 23:01:17
Como diría mi abuela... "si es caro es bueno" :cool:
lo mejor la 1d M IV por € 1,395.00...
me pone cuarto y mitad....
a no, que lo que decia mi abuela era que nadie da duros a cuatros pesetas... y menos a 3.. que sería este el caso....
vamos que no....
samuelpas
27/07/10, 23:06:08
yo no la conozco pero me resulta un poco extraño el 55-250 IS cuesta con portes por TNT 111,15€ Ojala sea de fiar por ese precio me lo pido ya.
una dirección que te mandan a tu correo sin motivo aparente? unos precios bajísimos que rozan el escándalo? (una 7D 400 €... ) pagos solo a través de western unión y similares? Tropecientas veces que se habla de este mismo tema todas las semanas ?
Pero con lo mayorcitos que somos aun seguimos creyendo en el ratoncito pérez?
REDDRAGON
27/07/10, 23:16:40
Por favor, ¿pero hasta cuándo tendremos que aguantar preguntas como estas? ¿Es que nadie mira los hilos del foro de compras antes de abrir uno de un tema del que se ha hablado como un millón de veces?
En fin, qué sufrimiento, señor... :martini
Hola, yo vendo una 5DII, son 500 eu. por favor, el interesado deje el dinero en billetes usados de 20, dentro de un sobre, en la papelera que hay en la parada de bus de la calle jodeterr, yo pasare a entregar la camara al día siguiente. Sin problemas.
"googlelead" un poco, es un timo (como era evidente...!). Nadie regala nada.
dutti65
27/07/10, 23:47:43
Por favor, ¿pero hasta cuándo tendremos que aguantar preguntas como estas? ¿Es que nadie mira los hilos del foro de compras antes de abrir uno de un tema del que se ha hablado como un millón de veces?
En fin, qué sufrimiento, señor... :martini
totalmente de acuerdo,siempre igual,ya empiezan a ser cansinos
samuelpas
28/07/10, 00:09:07
he "hecho" un pedido y les he pedido pagar con paypal y me han contestado que no lo aceptan porque los clientes después de recibir los paquetes reclaman el dinero a paypal por lo que solo aceptan con clientes que hayan comprado varias veces y confíen en ellos.
No me lo creo. lo de preguntar por la tienda en el foro, se supone que esta para eso para ayudar.
he "hecho" un pedido y les he pedido pagar con paypal y me han contestado que no lo aceptan porque los clientes después de recibir los paquetes reclaman el dinero a paypal por lo que solo aceptan con clientes que hayan comprado varias veces y confíen en ellos.
No me lo creo. lo de preguntar por la tienda en el foro, se supone que esta para eso para ayudar.
Son estafadores chinos, muy conocidos, cambian de dominios de vez en cuando
Paqui-TO
28/07/10, 01:01:33
Joder con los chinos si es que no descansan nunca y son unos currelas del carajo hasta para esto,desde luego estamos apañados.
REDDRAGON
28/07/10, 11:48:32
Joder con los chinos si es que no descansan nunca y son unos currelas del carajo hasta para esto,desde luego estamos apañados.
Paquito, espero que no seas el de la foto de tu avatar, porque no sales muy favorecido con ese modelito rosa y el bigote... :cunao:cunao:cunao
Pues sí, evidentemente son unos mamones de cuidao estos estafadores. Y en respuesta a lo de "se supone que el foro está para ayudar" diré que sí, así es, pero siempre que no se habra un hilo sobre el mismo tipo de cuestión cada dos por tres, que para eso está la opción buscar. Así evitamos llenar el foro de hilos innecesarios y sobretodo con temas que cualquiera con un mínimo de coherencia sabría que es un timo como una casa.
Por cierto, aprovecho para vender mi Ferrari F50, nuevo, sólo tiene 1.000 kilómetros, con garantía por sólo 15.000 €. Sólo acepto giro por Western Union y yo entrego el coche varios días después en la dirección acordada. ¿Alguien me lo compra? :cool::cool::cool:
iquercus
28/07/10, 14:01:59
Así evitamos llenar el foro de hilos innecesarios y sobretodo con temas que cualquiera con un mínimo de coherencia sabría que es un timo como una casa.
razón no te falta no... pero con esto y con.. que cámara me compro ... es buena la 7d y demás.. vaya que si sólo se abrieran hilos coherentes la mitad sobraban...
vamos que solo es un comentario.. o ¿cuantos hilos hay "discutiendo" sobre si tal o cual objetivo es o no bueno para no se que cuerpo?
al final a todos nos gusta que cuando escribimos alguien conteste ( más si llevan poco tiempo por aquí).. a pesar de ser cansinos y preguntar siempre lo mismo...seguro que todos lo hemos hecho alguna vez.
Volviendo al tema de la tienda.. no se.. yo si veo una cámara 200 euros más barata de lo que suele estar ya "me entran las dudas"... como para verla a un 40% de su valor.. vamos que no hace buscar en un foro para saber que algo no cuadra.
Un saludo
srchota
28/07/10, 22:55:40
joe ya podia ser verdad que me compraba la 7d del tironnnnn.... que pena de no tener euritosssss
Hola a todos, ante todo, primero agradecer, los comentarios al tema, si he preguntado es por que a nadie le sobra el dinero, y por supuesto todos estamos deseando de encontrar algo mas barato de lo normal, y segundo pido disculpas si por preguntar o colgar este tema he incurrido en algun mal, nada mas lejos de la realidad, ni mucho menos era mi intencion el molestar con un tema asi, nuevamente mis disculpas, y un abrazo para tod@s.
Hola a todos, ante todo, primero agradecer, los comentarios al tema, si he preguntado es por que a nadie le sobra el dinero, y por supuesto todos estamos deseando de encontrar algo mas barato de lo normal, y segundo pido disculpas si por preguntar o colgar este tema he incurrido en algun mal, nada mas lejos de la realidad, ni mucho menos era mi intencion el molestar con un tema asi, nuevamente mis disculpas, y un abrazo para tod@s.
Venga hombre, a pesar de lo cáustico que pueda parecer alguna de las respuestas (entre ellas la mía), y de las quejas de algún "veterano" argumentando que se repiten los hilos, tampoco vayas a quedarte con dudas, ya no digo de tipo técnico, si n o , y sobre todo, cuando algo suponga desembolso económico.En general, aquí el buen rollo se evidencia mas que el malo. Y algún día te sorprenderás de poder hechar un cabo a quien plantea lo mismo que tu estás haciendo ahora. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com