Ver la Versión Completa : Dame Caña mariposa
juanan_
27/07/10, 23:37:17
para algunos les podrá parecer un poco chorra... pero a mi... me llena de orgullo y satisfacción haber conseguido capturar una mariposa y que la foto haya salido medio decente...
http://i28.tinypic.com/2i1pf7m.jpg
EXIF: ISO 200, F6.3, V1/400
está tomada con la 1000d y el 55-250 is
Enhorabuena por el momento, que ya es.
Lo malo que tienen estas situaciones tan rápidas e imprevistas, son las prisas y los nervios por captar el instante que estamos viviendo. Así se pueden dar circunstancias como la falta de foco que se aprecia en la foto.
La luz no te ayudaba mucho a juzgar por la sombra de la mariposa sobre la propia hoja, aún así ese aspecto está bien medido, y el fondo en estos casos, pues es el que hay... no obstante puedes mejorarlo clonando la hoja que se cuela por el vértice superior izquierdo, la que también lo hace por el superior derecho y justo la que está a la altura del ala izquierda según vemos la mariposa sobre la foto. Esta última es más difícil, pero se puede clonar con paciencia.
Un saludo.
Un saludo.
juanan_
28/07/10, 22:12:18
gracias por tu comentario... lo de estar a foco o no... creo que no se puede pedir más a este objetivo... supuestamente tuve tiempo de enfocar al lomo de la mariposa... despues de esta foto, hice zoom a tope y aun enfocando igual al lomo... la foto salió para ir a la papelera...
por cierto, la luz era muy dura como bien dices...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com