PDA

Ver la Versión Completa : album digital

colauet
27/07/10, 23:58:28
hola, no se si es aqui el sitio adecuado para pedirlo pero.....!!!!! me gustaria que me recomendarais algun sitio por internet para hacer un album de mas o menos 30x 40 mas o menos!!!!!!!! pero de calidad buena es decir revelado en mate etc..... ya que me he casado i me gustaria hacer un bue albúm!!!!! muchas grácias!!!!!!

pracan
28/07/10, 00:04:26
para mi el mejor sitio,album.cat - àlbum digital de qualitat fotogràfica. Personalitzable fotogràfic. Estampació de tassa, davantal personalitzable, impressió sobre coixí, parxís personalitzable, puzle personalitzat, rellotge personalitzat, safata impresa (http://www.album.cat), si buscas por el foro hay algun post antiguo en el que hablo de varias paginas dedicadas a este tipo de albumes, pero sin duda para mi si tuviera que hacer otro repetiria con ellos.

manfrotto
28/07/10, 00:34:49
Hola:

Cada uno te recomendará lo que conoce, como es lógico.

Yo he probado y testeado prácticamente todo lo que se ofrece por internet, tanto en España como fuera. Y no te hablaré bien de los que comenta el compañero...Usan un papel que no favorece en nada a la imagen impresa; el pultipunto.

Podrás encontrar mucha información en este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital-hacer.html

Saludetes.

Juan.

lentejuelao
28/07/10, 00:34:56
Ostras, pues te doy las gracias pues buscaba algo así y me ha parecido muy buena "tienda".

emimayoral
28/07/10, 10:10:21
Aprovecho este hilo porque trata sobre lo que quiero preguntar. Yo también me caso y, aunque he pagado a un fotógrafo, quiero retocar y maquetar el álbum yo mismo.

Quiero que sea digital de 35x70 (abierto) y que las páginas tengan textura de lienzo (vamos, el profesional).

Conocéis algún sitio??

He encargado una prueba a labcolor, pero me gustaría saber si conocéis algún otro sitio.

No me habléis ni de hofman ni fotoprix ni nada de eso, quiero algo profesional. :wink:

Un abrazo a todos

pcboxero
30/07/10, 09:40:04
Aprovecho este hilo porque ....... No me habléis ni de hofman ni fotoprix ni nada de eso, quiero algo profesional. :wink:

Un abrazo a todos

¿Has probado a mirar y preguntar en laboratorios Profesionales?, normalmente suelen dar un resultado profesional acorde con lo que pagas, y no suelen ser impresiones offset o de plotter.

emimayoral
30/07/10, 23:30:35
El problema es que no conozco muchos, he pedido información en labcolor.