Ver la Versión Completa : ¿Ande andará?
Hola, necesito ayuda :)
No me aparece en el espacio de trabajo la barra de herramientas, pinceles, tampón de clonar etc, y la cuestión es que no sé como restaurarla.
¿Alguien me ayuda por favor?
Graciaaas:)
Lord Vader
13/02/07, 11:40:58
Si te refieres a la Barra con todas las herramientas (la que sale por defecto en la parte izquierda), prueba con Ventana --> Herrramientas.
He evitado el tópico de: "pregunta de novato"...es tan evidente :descompuesto
Ya que estás aquí tengo otra duda:
Cada vez que abro una imagen me sale con unas lineas cuadriculadas, como si la imagen estuviera milimetrada.
Una vez abierta las quito con Vista > Extras, pero no consigo eliminarlas por completo y me aparecen de nuevo al abrir otra foto diferente. ¿Me dices por favor como evitar esto?
¿Me sentiende? :oops:
Muchas gracias Lord Vader :grin:
Un saludo:)
.
.
prueba dándole a Vista > Mostrar, y haz clic en "Cuadrícula", así quedará desactivada, y cuando abras otra foto, no debe salir =)
Lord Vader
13/02/07, 14:47:13
Y si las quieres poner/quitar a voluntad cuando esté abierta la imagen, pulsando Ctrl+H. Esto vale también para las guias y las selecciones (las hormiguitas)
¡Solucionado! Gracias a los dos :grin:
Besetes:)
El-Miguel
14/02/07, 08:45:59
Lord Vader...
Ya mismo te pido un curso integral de PS...
Lord Vader
14/02/07, 20:22:19
Yoooo??? si no tengo ni papa! Eso son cosillas básicas, cuando tengo que profundizar es otro cantar. Aún así, gracias por la confianza! :OK
biketrialero
14/02/07, 23:46:40
Lo q se apende aqui ehh.. es q da gusto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com