Ver la Versión Completa : ayuda para una nocturna
Hola compañeros,
no sé si es este el lugar adecuado, pero necesito ayuda.
Tengo que hacer una foto nocturna de un polígono industrial que se ha creado recientemente y en el que debe destacarse el alumbrado.
Podéis darme algún consejo? Os lo agradezco enormemente
Luces de coches y en los edificios no habrá.
pablienemy
28/07/10, 12:31:39
Pues Angular+tripode, con valores de f altos (efecto estrella en las luces) y velocidad baja.... lo mejor, hacer varias pruebas.
Por otro lado, si no hay mucha luminosidad en la zona, puedes aprovechar la luz de la luna (cuando se pueda) o hacer las tomas en horas extremas del día, que todavía hay un poquito de luz y supongo tendrán encendido el alumbrado.
Saludos
cicutax
28/07/10, 12:46:41
Para esas tomas, es recomendable "la hora azul" del anochecer (al amanecer da más pereza XD)
Cuando se encienden los alumbrados pero aún es de día. A esa hora se iguala la 'luminosidad' de la luz artificial y la natural, quedando tomas muy homogéneas en cuanto a exposición de luces.
De esta forma es más facil exponer edificios, calles y demás elementos arquitectónicos mientras que consigues no quemar las luces de farolas.
http://farm3.static.flickr.com/2145/2183420867_c76d5385af_o.jpg
Gracias pablienemy.Tomo nota. Luz va a haber por un tubo, porque quieren resaltar el alumbrado que tienen ahora... Preciosa galeria la tuya.... De las nocturnas, la 8063 me encanta.
Gracias cicutax por tus indicaciones. Bonita nocturna...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com