Ver la Versión Completa : La M de movistar
Hola despues de un tiempo sin poner ninguna foto me animo otra vez, haber que os parece
Saludos
http://farm5.static.flickr.com/4145/4836708749_bd069f11fc_b.jpg
mferrer
28/07/10, 11:54:37
Buena toma, pero tengo una duda, me parece que el foco lo tienes puesto en las rocas de la izquierda, ahi lo veo muy nitido, pero la roca verde de la derecha la veo un poco desenfocada, ¿puede ser??.
¿que abertura utilizaste?
Has conseguido muy bien el movimiento del mar, el llamado efecto seda, me gusta, crea un ambiente especial.
saludos
mferrer
Luismix
28/07/10, 12:01:58
Hola.
Aparte de lo comentado por el compañero mferrer (pienso lo mismo), creo que la foto pide un formato horizontal. Veo esta en vertical con un corte muy brusco a los lados.
La idea es muy buena y has tenido muy buen ojo ya que si que parece la M de Movistar, encima en verde....paténtalo :wink:
Un saludo.
Luismix.
si puede ser que se me haya ido el enfoque un poco ejje, la toma esta tomada a 22f ya qye habia demasiada luz
Esta ya te la he visto... xD
Cierto lo del foco en la roca derecha.
Salu2
Hamilin
29/07/10, 10:01:12
Sabía que me iba a arrepentir.
abelyluisa
29/07/10, 10:03:57
Si hubieras tomado mas de lejos la foto se vería mejor la M pues la veo cortada, pero por lo demas las toma es genial.
El efecto seda genial conseguido, el encuadre yo también creo que es mejorable...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com