PDA

Ver la Versión Completa : Err99



mariofra
28/07/10, 12:49:20
Hola Canonistas!

Me llamo Mario y soy nuevo en el foro, soy diseñador gráfico y actualmente curso estudios de fotografía artística en la EASD de Murcia.

Al grano, hace unos meses estaba haciendo un reportaje de muebles y mi eos 450d sufrió un pequeño percance en plena faena. La cámara estaba sobre el trípode con el cable sincro conectado a los flashes y moviendo muebles tropecé con el y me la llevé por delante, llevandose esta un golpe contra el suelo de lo más aparatoso, llevaba el 17-70 de Sigma montado (es bastante pesado) y golpeó en el suelo en plan "L". Acto seguido recogí la camara recompuse el objetivo y afortunadamente pude terminar el trabajo :-)

Fue a la semana siguiente cuando haciendo unos bodegones la cámara se bloqueó quedando el espejo arriba y sin manera de poder bajarlo. tras unos días trabajando con mi 350d decidí volver a encender la cámara y esta comenzó a funcionar como si nada pero luego me empezó a dar error99, supuse que era problema del Objetivo Sigma (que ya se había convertido en una lente descentrable, jejejeje...) así que le monté el cutrisimo 18-55 y volvió a funcionar.

Este fin de semana volví a utilizarla, sin problemas hasta que volvió a dar el err99. Como podéis ver, no se puede vivir con tanta aleatoreidad y menos con trabajos por delante.

He realizado algunas pruebas y de momento un dato curioso hay, aun estando apagada la cámara cuando le doy a la palanca de selección AF/MF suena el motorcillo interno de la cámara... Al encenderla, me deja ver durante menos de un segundo el menú y acto seguido me da el mensaje ERR99 NO SE PUEDE DISPARAR. DESCONECTE Y CONECTE EL INTERRUPTOR DE CORRIENTE O REINSTALE LA BATERÍA.