Ver la Versión Completa : Ternura
Cantaloja
28/07/10, 19:37:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_8642-2.jpg
Ya me comentareis a ver que os parece
Jorge_P!tTÿ
28/07/10, 20:04:04
Me gusta la toma, creo que es complicado conseguir plasmar en una foto una mirada tan espectacular. Yo personalmente cerraría más el encuadre tanto por arriba para quitar parte del pelo como por los lados (quitaría la oreja del niño y la mano borrosa de la izq)
pero la foto me gusta mucho
Pd: es de las primeras veces que entro a la pulidora... y lo que pongo de mi encuadre es mi opinión de aficionadillo...
Cantaloja
30/07/10, 10:07:35
Gracias jorge , todo me ayuda a mejorar
degayon
30/07/10, 13:55:54
menudos retratos que estas haciendo Arturo, pero se te colo una mano
Esa barbilla, Arturo... Lo que le diste de más por arriba se lo quitaste abajo :( Me gusta muchísimo el color de esta foto y el gesto del peque, aunque lo veo falto de luz en los ojos. Y como te dice el compañero, la mano que se coló...
Un saludo.
Cantaloja
31/07/10, 21:23:35
E visto lo de la mano pero no le di importancia....Recortare la foto , como arreglarias lo de la luz en los ojos?
E visto lo de la mano pero no le di importancia....Recortare la foto , como arreglarias lo de la luz en los ojos?
Usas PS? con la herramienta Sobreexponer (tiene forma de chupachups) le indicas Iluminaciones y a una opacidad de 5% y flujo 100% con un pincel blando. Lo pasas por los ojos con cuidado y verás como aumenta el brillo. Hay otras maneras con máscaras, etc pero es lioso para explicarlo sin imágenes.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Cantaloja
04/08/10, 12:13:16
Gracias Trufa lo probaré a ver que tal , ya te comentare el resultado!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com