PDA

Ver la Versión Completa : Morena en Columbretes

chummba
28/07/10, 20:10:42
Vamos con algo de fauna marina. La foto está tomada en las Islas Columbretes. Son un conjunto de cuatro grupos de islas volcánicas frente a las costas de Castellón (mar Mediterráneo). En la actualidad el archipiélago es parte de una reserva natural que acoge algunas especies en peligro de extinción tanto en el fondo como en las propias islas.

La foto es una morena... que son más inofensivas de lo que parece o creemos. Por regla general casi siempre nos las encontraremos protegiéndose en grietas y rocas.

Un saludo a tod@s.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Morena_Columbretes.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201641)

Alpada
29/07/10, 12:49:29
Que conste que de fotografía marina, ni idea.
Juzgo simplemente por lo que veo. Me gusta la composición y los colores captados, la boca abierta le aporta acción al momento, parece que fuera a atacar.
No se como podéis sacar bajo el agua las fotos con tanto foco. Fenomenal ese aspecto.
Un saludo.

chummba
29/07/10, 17:11:46
¿cómo sacamos esas fotos? unos con conocimiento de causa... y el resto las sacamos de suerte :p Lo peor de todo es que debajo del agua se me dá menos mal que en tierra :oops::evil: a cualquiera que se lo cuentes... en otro ratito pongo algo más de fauna marina, aunque ya veo que no tiene mucha aceptación del respetable por lo menos servirá para que os vaya contando alguna cosilla que otra, y quien sabe... igual sirve para que a alguien le pique la curiosidad y se sumerja en el apasionante mundo subacuático.

Un saludo a tod@s

duckyshark
29/07/10, 19:13:51
Bastante bien la foto, bien de iluminacion, con lo dificil que es, y bien de nitidez, ademas sin particulas en suspension, que eso si es dificil, lo que si haria es recortarla un poco por abajo, y por la derecha, le sobra aire, bueno agua, jejejee.

chummba
29/07/10, 20:51:47
Hola duckyShark,
por tu nick y tu avatar entiendo que también te gusta el tema. Pues fíjate que me gusta como está por el hecho del colorido qeu rodea la grieta donde se esconde la morena. Más que al animal quería hacer una especie de medio ambiente (que como bien has dicho... hasta que las partículas me lo permitieran). Gracias por pasar.