Ver la Versión Completa : Elefantes B/W
fashteam
29/07/10, 01:44:19
Espero les guste, gracias por pasar.
Saludos
http://img186.imageshack.us/img186/3032/elefanteschicabw.jpg (http://img186.imageshack.us/i/elefanteschicabw.jpg/)
PEPE TONI
29/07/10, 18:28:31
¡coño! ¿donde esta la foto?
Me gusta.
Como comentarios: quizás demasiado centrados, y el viñeteo en tomas de natulareza no me convence, salvo contadas excepciones.
Lo que sí, a priori, preferiría verla a color. Los elefantes no resaltan con esas rocas del mismo tono. Y el cielo se averigüa interesante.. podemos verla en color? :)
saludos
duckyshark
29/07/10, 19:07:26
En cuanto al color estoy con holden, pero e mi gusto personal, lo que si que reconozco es que te ha quedado bastante bien y algo distinto.
parestesias
29/07/10, 19:18:36
A mi también me gusta la naturaleza a todo color, pero en este caso y tratándose de elefantes que son un poco monocromos, casi que me quedo con esta opción. Creo que mejoraría con otro encuadre: quitandopor abajo para tener menos piedra que además parece el foso de un zoo, y dando más espacio al cielo, pero ya hecha, recortando hasta conseguirlo aunque sea dando un formato panorámico. Me gusta, y para estar hecha (aparentemente) en un zoo, está muy bien.
Juanfranmm
29/07/10, 22:14:39
No hay un modo mejor que el B/N para mostrar texturas, mensajes subjetivo de las expresiones o relatar un hecho.
En la naturaleza existe diversidad, especialmente en colores y por ello son tan llamativas las fotos de esta índole en color. Si lo que queremos es comunicar un comportamiento, como el B/N nada mejor.
Es cierto que en ocasiones el color de la naturaleza suele centrase sobre un tono u la diferencia entre distintos colores apenas existen.
Normalmente la foto que paso a B/N suelo elaborarlas mucho más que las de color. Intento de sacar ese mensaje, que quiero transmitir. No suelo suprimir elementos de la imagen, solo destacar el principal entre los demás. Para ello recurro a contrastes, resaltar texturas, y si es preciso un viñeteado, por qué no.
Suelo hacer muchas fotos de ocasión, y esto no suele darte la oportunidad de encuadrar, enfocar, y dar con el momento. Por ello uso todos los medios para un concienzudo procesado para B/N.
degayon
29/07/10, 22:56:46
la fotografía es preciosa, y me gusta el encuadre
fashteam
29/07/10, 23:23:08
Hola, gracias a todos por sus comentarios, siempre son bienvenidos:-).
Con respecto al tema de si a color o en B/N va por un tema de gustos y de momentos, ya tengo un montón de fotos de animales en color, lo cual quise cambiar un poco y estoy haciendo toda una colección en B/N con un prosesado muy a mi gusto:wink: y el cual estoy tratando de pulir, por eso siempre viene bien leer sus opiniones personales.
Saludos y gracias:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com