Ver la Versión Completa : Calido Atardecer.
ente_oscuro
29/07/10, 07:56:22
Buenas, añadimos agua para estos calores.
http://img231.imageshack.us/img231/9827/calido.jpg
Saludos a todos.
patxito
29/07/10, 08:10:58
Hola compañero,
el tono de las rocas me gusta, pero no acabo de ver un punto claro de atención. (quizás el romper de la ola).
No me disgusta, pero no me acaba de enganchar. Lo siento.
Saludos,
ente_oscuro
29/07/10, 08:16:01
Gracias por pasar compañero,
La verdad es que el sitio era harto monotono en cuanto a la costa se refiere porque era todo igual, la idea era captar el atardecer pero aparecio tb esa nube gigantesca y se hizo lo que se pudo.
Saludos.
Bathory
29/07/10, 08:57:04
Tal vez la linea del horizonte te haya quedado algo centrada, yo bajaría un poco mas el encuadre para dar mas protagonismo a las rocas que es lo que mas destaca de la foto.
Por cierto, ese lugar no es por Baiona????
Saludos.
RAFA EOSticono
29/07/10, 16:36:23
A mi me encanta, ya me gustaría tener una así. No soy muy entendido, pero la veo y me gusta.
Me han embrujado esas rocas, ha sido curioso nada mas mirar la foto no podia apartar la vista de ellas ! :foto:
franciscorr
29/07/10, 20:54:54
Yo quizas veo el horizonte algo centrado. Ya se que no esta totalmente en el centro de la foto, pero la impresion que da es esa.
saludos
mferrer
30/07/10, 10:24:23
Igual moviendo la camara un poco a la izquierda y bajandola para descentrar el horizonte, estaria mas acertada, en encuadre, los colores estan muy bien y la nitidez en las rocas esta estupenda.
usaste un filtro degradado, no??
saludos y a continuar subiendo fotos¡¡
mferrer
abelyluisa
30/07/10, 10:27:45
Subiría la linea del horizonte, para darle protagonismo a las rocas, que es lo que mas llama la atención.
ente_oscuro
30/07/10, 19:53:06
Tal vez la linea del horizonte te haya quedado algo centrada, yo bajaría un poco mas el encuadre para dar mas protagonismo a las rocas que es lo que mas destaca de la foto.
Por cierto, ese lugar no es por Baiona????
Saludos.
Un poquito mas al sur :cunao:cunao:cunao:cunao, en Tenerife.
Gracias a todos por pasar y comentar anotando consejos.
SAludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com