PDA

Ver la Versión Completa : Compra por Redcom

patadegall
29/07/10, 11:53:57
Quisiera saber si alguien ha comprado la cámara por Redcom.

¿Al comprar el cuerpo sólo, con él lleva el cargador, bateria y manual en castellano además de los cables correspondientes?

abelyluisa
29/07/10, 11:59:09
Esta en concreto no. Pero llevo unas ocho compras realizadas y no he tenido ningun problema.

Estoy con el gusanillo de pillarme esa, pero no se si esperar a ver si baja un poco de precio con la presumible salida de la 60d

Nekor@
29/07/10, 12:10:22
Yo la compre en redcom hace poco, solo el cuerpo y por supuesto con todos sus accesorios, batería cargador manuales en español etc etc...

Un saludo!

danisauford
29/07/10, 12:15:55
Yo he comprado la 550d con el 18-55, aparte de 2 lcd, maquinas de afeitar, camaras digitales, un navegador, etc, y no hay ningun problema. RECOMENDADO

Chinostra
29/07/10, 14:55:46
Puede que lo unico que no te venga sera el manual en castellano (a veces traen las camaras de francia, como en pixmania), pero ese lo puedes bajar de la web :wink:

pcboxero
29/07/10, 15:18:32
El año pasado compre dos cuerpos de la 50D y no hay diferencia ninguna con el cuerpo que compre en Valencia.
Solo te puedo decir eso.

paranser
29/07/10, 16:43:04
sin problemas

Nete8
29/07/10, 23:08:18
Yo solo he comprado un objetivo en redcon, y sin problemas.
Saludos.

MarcHT
29/07/10, 23:34:54
yo compre el kit con el 18-200 y perfecto!

patadegall
30/07/10, 08:19:01
Gracias por vuestras respuestas.

Konny83
30/07/10, 20:22:05
Redcoon es una pagina bastante seria, y responsable.

Yo he hecho muchas compras con ellos y la verdad es que nunca he tenido ningun problema, una cosa si que me sorprendio, y es que ahora trabajan con DHL en vez de Seur. Y todos sabemos del servicio de DHL....

En fin tambien decir que el paquete que me llego por Dhl me llego correcto, raro pero correcto

Frasier
31/07/10, 14:30:59
Ni se te ocurra comprar nada a esa gentuza!!
Hace un tiempo hice una compra (una cámara) que costaba unos 1.000€, en la web ponía que había stock pero no me fie y llamé antes para confirmar el stock. Me digeron que ningún problema y que en cuanto recibiesen el pago la tendría en casa a las 24h.
Fui a hacer el ingreso directo en ventanilla y llamé para confirmar que habían recibido el ingreso. Me dicen que si, que todo ok y que en unas tres semanas me enviarian la cámara... yo les digo "QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????". Me dicen que son tres semanas por que no tienen stock. Pero si había llamado para confirmar!!!
Les digo que me volviesen la pasta y me dijeron que ningún problema, que en un plazo máximo de 30 días lo tendré wn mi cuenta.
Me jodieron bien jodido. Al final no fueron 30 días pero fueron 22. Lo jodido es que era toda la pasta que tenía ahorrada para la cámara y no me quedó mas remedio que esperar.
Intenté denunciarlo en consumo pero no hubo nada que hacer puesto que todo esto está publicado en las normas de su web y el finalizar el proceso de compra supone aceptar esas normas.
De esto hace un año y aún me dura el cabreo.

Ufffff... menuda cagada!! Quiero pedir perdón por que he leído de nuevo el post y veo que es Redcom. Mi mala experiencia l tuve con REDCOON.
Así pues quiero dejar claro que no conozco redcom y que mi comentario iba para REDCOON.

Juan55
11/08/10, 13:23:52
Ufffff... menuda cagada!! Quiero pedir perdón por que he leído de nuevo el post y veo que es Redcom. Mi mala experiencia l tuve con REDCOON.
Así pues quiero dejar claro que no conozco redcom y que mi comentario iba para REDCOON.

Creo que no te has equivocado, quien se ha equivocado es el OP ... la compañía REDCOM se dedica a telecomunicaciones: teléfonos, etc... yo no he visto que trabaje la fotografía. La que si vende fotografía es REDCOON.

De todas maneras ya existe un hilo abierto dónde se opina de esta casa: http://www.canonistas.com/foros/comprar/161744-redcoon-es.html

aparte de que muevo el post al foro de Comprar, que es dónde debe de estar y lo cierro por duplicado.

Saludiños