Ver la Versión Completa : duda sobre MECABLITZ 48 AF-1 DIGITAL
SILVITA
29/07/10, 12:42:40
Hola a todos.... a ver si me iluminan:): me he comprado un flash como el de la referencia, para agregar a mi canon eos400.pero no hay manera de que funque:descompuesto....estoy renegando desde hace un par de dias y nada.Soy novata en esto pero no tonta. Cuando me da error en el visor del flash no hay comunicacion con la camara. Ya me he leido 3 veces el manual y no logro "el destello"!!! que hago mal?
prueba a actualizarlo, quizas funcione
SILVITA
29/07/10, 13:29:17
actualizarlo?? Cómo?!!
puedes subir o enviar una foto del flash puesto en la camara para que te podamos ayudar? saludos
juanma63
29/07/10, 22:16:22
El mio funciona a las mil maravillas. Lo configuré tal y como me indicaron estos amigos en el foro:
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/124995-guia-de-iniciacion-metz-48-af-1-a.html
tiene un conector usb en un lateral, sigue las instrucciones que hay en el manual y en la web (ingles) encontraras el archivo a descargar
SILVITA
30/07/10, 14:54:26
las instrucciones del manual son HORRIBLES!! y no sólo dicho por mí. y en cuanto al conector usb. me han dicho en la casa de fotografia que lo necesito "en caso de querer conectar el flash a otra camara" ?¿?¿?¿ total que no voy pa´ atras ni pa´ adelante... a ver si nos aclaramos: inserto correctamente el falsh en mi canon y despues? que? como sigue la historia? perdonen si dejo entrever mi ansiedad....pero es que QUIERO USAR MI FLASHHHHHH. sean mas contundentes y directos plissss. seguro que lo lograremos!!! GRACIAS!
aluzema
30/07/10, 19:09:07
Creo que lo mejor es que lleves el flash y la cámara a esa tienda de fotografía para verificar que no le pasa nada al flash. Otra cosa que puede pasar es que los contactos de la zapata de la cámara estén sucios, prueba a limpiarlos con un algodón y un poco de alcohol. Repito lo mejor ir a la tienda.
SAlu2
SILVITA
30/07/10, 20:56:30
me lei el manual de jfreire , limpié con alcohol la zapata, lo actualizé y sólo he logrado un pasito mas....pero en el display titila lo que iria en metros - - (pantalla inferior izquierda) y Error en el extremo derecho. lo que me hace pensar que no hay conexion, PEROOOO en el display de la canon me sale el icono del falsh:descompuesto.....Vamos muchachos/as que vamos por buen camino..... a ver qué mas se os ocurre!! igual mañana iré a la tienda de fotografia :(. besos
Hola SILVITA, eso de los metros me suena, puede q hayas disparado con el cabezal hacia el techo y al volverlo a su posición lo hicieras con el botón pulsado, prueba a levantarlo, pero al bajarlo después de desbloquearlo sueltalo y llevalo empujando hasta q oigas click y quede bloqueado en su posición, si lo llevas con el botón puede no quedar bien conectado y por eso no te marca los metros y falla en el disparo....prueba a ver si es eso...saludos
SILVITA
31/07/10, 14:55:07
Esta mañana me fui a la casa de fotografia con mi camara y flash y después de mucho lidiar descubrimos que las pilas NO eran compatibles , dos eran recargables y dos alcalinas!! PROBLEMA RESUELTO. mi flash funciona de maravillas, ahora a jugar con él.
gracias a todos por los intentos!!
ojo de pez
31/07/10, 23:35:59
yo tengo el mismo y no ha dado ningun problema, lo que si necesito es que alguien me ayude y me de el nombre que recibe el cable para conectar el flash a la zapata de la camara para poder dispararlo desde afuera de esta, en chile hay muy pocas o ninguna tienda especializada, todo lo encargo por ebay
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com