Ver la Versión Completa : duda sobre MECABLITZ 48 AF-1 DIGITAL
SILVITA
29/07/10, 12:42:40
Hola a todos.... a ver si me iluminan:): me he comprado un flash como el de la referencia, para agregar a mi canon eos400.pero no hay manera de que funque:descompuesto....estoy renegando desde hace un par de dias y nada.Soy novata en esto pero no tonta. Cuando me da error en el visor del flash no hay comunicacion con la camara. Ya me he leido 3 veces el manual y no logro "el destello"!!! que hago mal?
prueba a actualizarlo, quizas funcione
SILVITA
29/07/10, 13:29:17
actualizarlo?? Cómo?!!
puedes subir o enviar una foto del flash puesto en la camara para que te podamos ayudar? saludos
juanma63
29/07/10, 22:16:22
El mio funciona a las mil maravillas. Lo configuré tal y como me indicaron estos amigos en el foro:
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/124995-guia-de-iniciacion-metz-48-af-1-a.html
tiene un conector usb en un lateral, sigue las instrucciones que hay en el manual y en la web (ingles) encontraras el archivo a descargar
SILVITA
30/07/10, 14:54:26
las instrucciones del manual son HORRIBLES!! y no sólo dicho por mí. y en cuanto al conector usb. me han dicho en la casa de fotografia que lo necesito "en caso de querer conectar el flash a otra camara" ?¿?¿?¿ total que no voy pa´ atras ni pa´ adelante... a ver si nos aclaramos: inserto correctamente el falsh en mi canon y despues? que? como sigue la historia? perdonen si dejo entrever mi ansiedad....pero es que QUIERO USAR MI FLASHHHHHH. sean mas contundentes y directos plissss. seguro que lo lograremos!!! GRACIAS!
aluzema
30/07/10, 19:09:07
Creo que lo mejor es que lleves el flash y la cámara a esa tienda de fotografía para verificar que no le pasa nada al flash. Otra cosa que puede pasar es que los contactos de la zapata de la cámara estén sucios, prueba a limpiarlos con un algodón y un poco de alcohol. Repito lo mejor ir a la tienda.
SAlu2
SILVITA
30/07/10, 20:56:30