PDA

Ver la Versión Completa : "Jimy aparca donde quieras"

Hamilin
29/07/10, 12:44:32
http://www.gaperos.com/foro/gallery/image.php?album_id=6&image_id=166

Ahí 12ºC . Me voy a pasar calor a los madriles. Nos vemos a la vuelta.

Alpada
29/07/10, 13:01:38
Hola me gusta mucho la compo, el poquito de cielo que se ve sobre el vértice superior izquierdo otroga salida al encuadre. Se me antoja caidilla a la derecha, aunque los árboles marcan perfectamente línea recta. Será el efecto visual que produce el propio entorno.
¿Fue en B&N directamente? estaría bien ver la versión en color si la hubiese y te apetece compartirla.
Un saludo.

parestesias
29/07/10, 19:10:27
Me gusta la composición: la carretera marca la dirección de la mirada, bajando y siguiendo la curva. El efecto neblinoso del paisaje del fondo y el hecho de que esté en B/N hacen que el conjunto carretera-caballos-árbol (árboles) no pierdan protagonismo... pero los caballos están "mal colocados" (quiero decir de espaldas y un poco desordenados, pero no pretendo que se coloquen a gusto del observador). Parece que han cortado la carretera en señal de protesta por algo....por cierto, muy interesante tu blog, y si de todo lo anterior que he dicho hay cosas que te apetezca comentar lo agradecería de verdad (me refiero a que de gente que parece que controla de fotografía como tu es de los que se aprende.). Un saludo.:OK

Hamilin
02/08/10, 17:38:48
Gracias a los dos por comentar.

Acabo de llegar de Madrid y estoy algo cansado. Mi postura ante la pulidora -en público- es algo parca. Tal vez porque creo que las fotos han de defenderse solas, y yo ... no decir nada y/o sólo las gracias . Si quieres que comentemos dentro de unos días hablamos por MP.
Un saludo y gracias , otra vez.