PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Almagro nocturno I (Plaza Mayor)



obturador63
29/07/10, 13:49:20
Primera de la serie de fotos noctunas de Almagro monumental. Esta hecha con la 7D y el Sigma 30mm EX DC f/1.4.

No tiene ningun retoque ni recorte.

A ver que os parece.

http://a.imageshack.us/img837/725/img92982.jpg

alexsu
29/07/10, 18:05:19
Hola

Me gusta el efecto túnel que provocan las columnas. Lástima de las cajas que hay encima de las puertas que afean esas paredes blancas. De la composición quizás cortaria un poco por arriba hasta el principio de la primera columna. De todas maneras está chula la foto.

Saludos!!

obturador63
30/07/10, 09:42:15
Gracias Alexsu.
Respecto al encuadre estuvo complicado en la columna de la derecha estaban preparando una torre de sillas para atarlas por lo que tuve que replantearlo buscando el mismo punto de fuga con un encuadre mas adelantado cortando la primera columna.

Lo de la caja de las alarmas pienso que siendo monumento nacional desde 1955 deberían cuidar algo mas esos detalles

abelyluisa
30/07/10, 10:07:52
Hay veces que no podemos evitar el que salgan cosas que (estropeen) una foto, pero el efecto tunel esta muy bien.

obturador63
01/08/10, 11:38:29
Gracias por comentar abelyluisa.

principealmagro
06/08/10, 14:51:39
LOS SOPORTALES es un tunel precioso pero para dar mas detalles entre los dos toneles que hay al final de la foto hay un bar que se llama biki bat , es sin duda alguna en donde mejor se come el rabo de toro deshuesado, el ciervo, la carrillada, las manos de cerdo , pisto , asadillo , gazpacho ... etc y para los niños tienen unas super baguettes y hamburguesas, os lo recomiendo

vili
06/08/10, 18:02:06
Je,je, tengo pendiente una visita a Almagro y creo que me vendre con unos kilitos de mas.
Esta me gusta y, aunque la descargue hace unos dias para intentar recortarla por la derecha, me gusta mas tal cual esta ahora. Espero ver el resto del reportaje.
Un saludo.