PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta Quedada Museo Ferrocarril MADRID 10/03/2007

Prodigy
13/02/07, 15:01:56
Pues eso.

***CAMBIO DE FECHA.***

Quería proponer una quedada en el Museo del Ferrocarril de Madrid.
Sé que es un poco pequeño, pero a quien le gusten los trenes y cosas antiguas no está nada mal.
Para el que no lo conozca:

http://www.museodelferrocarril.org/informacion/informacion.html

http://www.museodelferrocarril.org/delicias.html

Están en Delicias Metro y Renfe.

Sería quedar el Sábado 10 de Marzo a eso de las 10:30. Cierra a las 15:00

Podríamos ver el museo y afotar a gusto del consumidor. Luego tiene su propia cafetería dentro de uno de los trenes, por lo que podríamos tomar algo allí al finalizar o irnos a algun Bar (no de compañía ;)) cercano.
En los alrededores también se pueden hacer fotos, sobretodo a la mencionada estación. Conozco un camino donde hacen prácticas con motos y a la derecha está toda la estación.

Podríais llevar a los pequeños pues podéis montar en un mini tren que les gustaría mucho.

Bueno pues era eso.

Si alguien quiere venir que lo ponga y voy añadiendo.

Un abrazo.

Nimrod
13/02/07, 19:15:46
Hola, Prodigy.

Si las cosas no se tuercen, cuenta conmigo, mi señora ejposa y el nene. Estuvimos hace poco tiempo, pero entre que el crío se quedó con las ganas de volver, y el padre aún confundía velocidad con apertura... :roll:

A ver si el trabajo no lo impide. Saludos.

gooth
13/02/07, 19:23:55
Prodigy, es casi seguro que ese mismo día será la quedada en Chinchón. Quizás sería mejor dejarla para otro día. Imagino que muchos querremos asistir a las dos. Yo, por ejemplo :)

ASTURIES
13/02/07, 19:43:22
a mi tb me gustaria poder ir, pero si sale la de chichon prefiero ir a chichon, prodigy no podria ser este find? o el proximo domingo?
bueno o como foreros somos muchos tomaremos cañitas a la vez en chichon y en delicias jajajajaj

un saludo

esteotro
13/02/07, 20:36:13
Me temo que a mi también me gustaría ir a las dos, pero ese día estaré en la playa, empiezo la temporada de buceo!!!!!!! a ver si animais alguno y hacemos una escapadita........:grin: :grin: :grin:

biketrialero
13/02/07, 20:45:44
Yo estoy a puntado a la de Chinchon si al final puedo ir...

El Pirata Robert
13/02/07, 22:22:10
Pues yo no puedo ir tengo trabajo

Nimrod
16/02/07, 13:41:00
Bufff, me temo que trabajo el 10 de Marzo, pero no estaré seguro hasta poco antes, por lo que de momento prefiero caerme, y confirmar si voy poco antes que al revés.

Sorry.

gooth
16/02/07, 13:49:55
Siendo el 10 de Marzo ya cambia la cosa. De momento hasta ese fin de semana, todos los fines de semana hay quedada... vaya ritmo.

LUCIANOAQP
16/02/07, 14:07:55
jo..r todas las KDDS en fin de semana, fatal para mi es cuando mas curro tengo... ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!