Ver la Versión Completa : El joven picapinos
Antes de nada agradecer el "trabajo sucio" que Nomar y Zalo hicieron con esta especie, de lo cual otros nos aprovechamos.
De esta misma semana.
Fue una sesión bastante larga. Preferí que se viese más árbol de lo que se estila, ya que este tiene unas texturas bonitas, y por otra parte refleja más el entorno del bicho.
http://farm5.static.flickr.com/4132/4841367369_188f8b5e61_b.jpg
Un saludo
Sir_Balto
29/07/10, 23:52:05
Cuesta creer que esta foto esté realizada con un único flash de apoyo. Magnífica luz la conseguida, compañero :wink:
phyllobates
30/07/10, 00:09:29
Tu y tus ojos de catálogo, estoy convencido de que tienes un modelo preparado para cada especie, con su brillito, su reflejo, etc. jajaja
Muy buena, como siempre.
Genial el pica, con un fondo perfecto para destacarlo y la luz controladísima, enhorabuena.. por esta gran toma..saludos
abelyluisa
30/07/10, 11:48:16
Un trabajo muy logrado. Enhorabuena.
parestesias
30/07/10, 17:32:59
Me gusta mucho, perfectamente iluminada, nítida...pero qué queréis que os diga, creo que el flash ha sido demasiado frontal y las anteriores que tenéis de este muchacho, aunque hayan tenido peor iluminación, eran más naturales (a esta le veo un flash muy frontal que ha quitado volumen). Un saludo.:OK
franciscorr
30/07/10, 21:11:25
¿ Pero como haceis para pillar a estos ejemplares, que ademas parece que estan posando sin problemas '
Espectacular la toma.
No se que ha pasado, alguna muñonada informática he perpetrado porque yo juro que ya te había contestado a este post
No tienes nada que agradecer, en otras ocasiones nos hemos aprovechado de tus conocimientos y trabajo, en esta ocasión ha sido al contrario pero el trabajo no ha terminado, nos faltan los Pitos Reales y más cosillas que pululan por la zona.
La foto te ha quedado realmente bien, sobretodo ese toque de flash que ha homogenizado las luces y ha dado ese brillo en el ojo, fondo y nitidez como nos tienes acostumbrados
La foto te ha quedado realmente bien, sobretodo ese toque de flash que ha homogenizado las luces y ha dado ese brillo en el ojo, fondo y nitidez como nos tienes acostumbrados
Amén
El haber sacado un poquito más de tronco de lo habitual te ha descentrado la composición haciendo que el ojo quede en uno de los puntos de interés según la regla de los tercios :OK
fashteam
31/07/10, 12:29:46
Preciosa imagen... con el enfoque en su punto.
Saludos
Gracias por pasar.
La iluminación en efecto es con un solo flash, montado en el parasol de la cámara, pero es que la luz de última hora era buenísima, cayendo suavemente sobre el árbol.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com