PDA

Ver la Versión Completa : HDR Palau de les Arts Reina sofía



Eskorzo
30/07/10, 08:28:27
Buenas, aun a riesgo de cansaros con fotos del mismo sitio os pongo la última que he "terminado".

Agradecería opiniones en cuanto a la gestión del color ya que sigo con el problemilla de la pérdida de gamas de color al cambiar el perfil de color para subir la foto a la web...y no se aún como solucionar este punto. A ver si se aprecian bien los tonos o quedan demasiados "molestos" y uniformes....Bueno...realmente agradecería cualquier comentario, sea para bien o para mal!:)
Editado:
Falta corregida.

Pues ahí va!

http://farm5.static.flickr.com/4119/4849363557_b5cc761b1f_b.jpg">

Un saludo a tod@s!

nerviosete
31/07/10, 12:54:01
Para mi opinión personal los tonos son espectaculares, al igual que el HDR.

franciscorr
31/07/10, 16:00:59
Magnifico HDR. Te quedo muy bien. Muy logrado esa tonalidad amarilla.

saludos

daniel_moreno
31/07/10, 16:46:17
Me gusta mucho los tonos que has conseguido. Lo que me distrae un poquito es el trozo de edificio que se ve a la derecha, quiza yo le pegaría un pequeño corte a ver que tal queda, aunque lo mismo queda demasiado encajonada por la derecha...

ppcam
31/07/10, 18:21:32
fotazooo....me gusta, lo que más, además del procesado,,,la composición de la misma, así como de perfil, viendo el inicio de la pluma sobre el techo....

GalateaGalatea
01/08/10, 17:05:12
No me gusta nada el procesado. Y si es un HDR creo que no está muy bien resuelto porque veo zonas quemadas y el edficio ha perdido texturas. El encuadre, ptse...tópico. Es enormemente difícil hacer algo original en este lugar que debe ser de los más fotografiados de España (claro que lo merece, pero tantas fotos tan iguales unas a otras.... hay que hilar muy muy fino si queremos que la nuestra destaque

Eskorzo
01/08/10, 18:31:58
Muchas gracias a tod@s por los comentarios...a los que les ha gustado mitrabajo...me alegro mucho...y a los que no tanto...os respondo a los comentarios!


Me gusta mucho los tonos que has conseguido. Lo que me distrae un poquito es el trozo de edificio que se ve a la derecha, quiza yo le pegaría un pequeño corte a ver que tal queda, aunque lo mismo queda demasiado encajonada por la derecha...

Cierto que distrae...tenía dos opciones...dejarlo entero, con lo que distraía aún más y la mirada ya no se fijaba en la pluma como quería...O quitarlo entero...y pasaba exactamente lo que dices...que se encajonaba mucho el edificio...finalmente me decidí por dejarlo a medias, así se mantenía la mirada bastante y la foto no se encajonaba.

Muchas gracias por la observación!:OK


No me gusta nada el procesado. Y si es un HDR creo que no está muy bien resuelto porque veo zonas quemadas y el edficio ha perdido texturas. El encuadre, ptse...tópico. Es enormemente difícil hacer algo original en este lugar que debe ser de los más fotografiados de España (claro que lo merece, pero tantas fotos tan iguales unas a otras.... hay que hilar muy muy fino si queremos que la nuestra destaque
Mmm, intereante punto de vista...respecto del procesado, sobre gustos no puedo decir nada...y si no te gusta, pues no te gusta y ya está...pero respecto de que el cielo esté quemado...te aseguro que en el histograma no hay quemado nada de nada...Quizá el cambio de color al pasar de perfil AdobeRGB a sRGB haya jodido algo los colores y por eso parezcan quemados...pero de verdad que no.
Respecto de la pérdida de texturas...te agradecería que me indicaras en qué partes...pongo bastante empeño en que eso no pase y si me ayudas a ver fallos te lo agradecería muchísimo.
Respecto de la originalidad o no de la toma...eso está claro...es una zona sobreexplotada y hacer cosas distintas es complicado. Además, la monumentalidad de los edificios y la estrechez de los caminos a su alrededor hace que las grandes visuales se vean muy reducidas en número, y si quieres sacar edificios enteros, tienes que ponerte en los pocos puntos de vista que hay que lo permiten...por eso que sean todas fotos muy parecidas en este lugar.
Para hacer cosas más originales habría que hacer encuadres más cerrados y jugar con las luces y las sombras...vamos, podría ser interesante...pero no era mi objetivo ese día!:wink:
Gracias por la pulida!