PDA

Ver la Versión Completa : Petición rara de foto (En Asturias)



mingole
30/07/10, 14:14:33
Muy buenas a todos:

Antes que nada, disculparme por esta petición tan rara que voy a hacer, pero no se me ocurren maneras mejores...

Resulta que Hipercor, ha comprado una foto mía para usarla en folletos y cartelería de su cadena de supermercados en Asturias. Yo soy de Gran Canaria, y me hacía ilusión ver una de mis fotos en los carteles de dicho supermercado, pero claro, la campaña es sólo para la región Asturiana y ahí va mi petición particular:

-¿Es posible que algún forero Asturiano pueda sacar una foto de esos carteles para yo poder verla? Así por lo menos conservo el recuerdo

El folleto está publicado en la siguiente dirección:-- > Documento sin tÃ#tulo (http://www.hipercor-espacioypunto.es/hipercorferiadeasturias2207/#/1/)

y la foto, la pueden ver en mi página web, aqui: --> Puente Romano • domingoaleman.es (http://domingoaleman.es/index.php?showimage=72)

Bueno, de antemano, un millón de gracias y un saludo.

Donan
30/07/10, 14:38:32
Pues que sea enhorabuena compañero...

mingole
30/07/10, 14:51:49
Muchas gracias Donan, a ver si hay suerte

Un saludo.

Marc32
30/07/10, 17:39:35
¡Enhorabuena! Realmente la foto es muy buena.

T201
30/07/10, 18:38:49
Pues muy muy buena esta fotillo, has tenido suerte de que te la comprasen
Ojalá algun asturiano te la envíe cuando pueda

Saludos y enhorabuena

mingole
30/07/10, 20:38:09
Muchas gracias Marc32 y T201. La verdad es que fue toda una casulidad lo de vender la foto. Supongo que buscaban por la red y dieron con la mía. Luego se pusieron en contacto conmigo...Una ilusión tremenda, la verdad.

Gracias de nuevo.

abelyluisa
30/07/10, 20:41:11
Impresionante la foto, en cuanto te la envien, cuelgala para ver como queda en carteles.

mingole
31/07/10, 13:05:47
Muchas gracias MorenoClik:

La verdad que tu idea es buena. Igual el lunes lo intento llamando a algún Hipercor de la zona a ver si hay suerte. No se si estarán dispuestos a tomarse las molestias, pero no pierdo nada intentándolo.

Gracias de nuevo

bigdani
01/08/10, 03:06:24
Muy buena la foto mingole. Me sonaba tu nombre y tu web, y ya he caído, en el foro de macniacos, un muy buen fotógrafo, mastintin, me recomendó que le echara un ojo a tu web, que eras un crack. Y vaya que sí. Enhorabuena por la venta y por tus fotos en general. Un saludo desde Gran Canaria también.

sinnombre
01/08/10, 06:42:08
Muchas gracias MorenoClik:

La verdad que tu idea es buena. Igual el lunes lo intento llamando a algún Hipercor de la zona a ver si hay suerte. No se si estarán dispuestos a tomarse las molestias, pero no pierdo nada intentándolo.

Gracias de nuevo

Primero enhoraabuena!

Y más que llamar a un hipercor, hazle la petición a la persona de la agencia que te contacto para la compra de la foto, que si te puede pasar unas muestras de como ha quedado el folleto, no deberían poner problemas.

rafaeliko
01/08/10, 08:29:47
Hola!

Sólo por curiosidad por el título de tu post, entre a dar un vistazo y viendo tu galería de fotos no puedo dejar pasar el felicitarte por todas ellas son magníficas!!!!
Espero algún dia en los años venideros aprender a componer una foto como estas...

Saludos y felices fotos!!

mingole
01/08/10, 13:21:28
Hey Bigdani!!

Cierto es que ya habíamos hablado alguna vez. Muchas gracias por tus comentarios sobre mis fotos. Me alegra mucho que te gusten.

Sinnombre:
Gracias también por tu idea. En su momento le comenté esta posibilidad a la agencia, pero no me dieron respuesta. Supongo que ellos, una vez tramitada la venta no tienen más contacto con el cliente final (pero vamos, eso son suposiciones mías). Por esta razón pedía una foto de algún cartel y tenerla como recuerdo. El folleto ya lo tengo en PDF y con eso me vale, jejej.

Rafaeliko:
Muchas gracias. Ten en cuenta que no dejo de ser un simple aficionado a la fotografía. Estoy seguro que con ganas y pasión, serás capaz de componer buenísimas tomas.

Un saludo

Gavito
02/08/10, 11:11:30
Enhorabuena mingole! la verdad es que la foto es muy bonita, y el resto de tu galería tambien! A ver si hoy bajo al centro y encuentro algun cartel con tu foto, la inmortalizo y te la paso :)

mingole
02/08/10, 13:27:44
Wau! Gavito:

Muchas gracias!!! No es necesario que te esmeres mucho con la foto. Con el recuerdo, me vale!

En serio, un millón de gracias de nuevo!

clarinetebajo
02/08/10, 18:20:43
muchas felicidades,la foto es preciosa,saludos

mingole
02/08/10, 19:38:13
Muchas gracias clarinetebajo!!!

Un saludo.

Vitinho
02/08/10, 22:27:43
Hola mingole, esta tarde estuve en el centro comercial salesas de Oviedo, y me acorde de este post.

No me acordaba muy bien de tu petición y pensaba que querias un folleto de recuerdo, fui a pedirlo a información para enviartelo y sorpresa!!! estaba agotado. Solo les quedaba uno pero le habian arrancado la portada para una señora que les habia pedido lo foto.

Estaba todo lleno de carteles con tu foto, si puedo vuelvo mañana o pasado y le saco un par de fotos al stand que tienen montado.

Enhorabuena compañero!!!!!!

Lara_Croft
03/08/10, 01:23:16
Ala q bonita!!! pensé q seria una foto gastronomica o algo asi...

mingole
03/08/10, 12:18:00
Vaya Vitinho, muchas gracias por la intención tan buena que tenías. En serio, un millón de gracias.

Menuda sorpresa sería lo del folleto (y que simpática la señora con su foto de recuerdo, jejejej)

Jolin, me estan dando ganas de irme a Oviedo, sólo por ver mi foto, jejejeje.

De nuevo muchas gracias.

mingole
03/08/10, 12:18:47
Muchas gracias Lara_Croft!!!! Me alegra que te guste la foto.

4_8_15_16_23_42
05/08/10, 00:21:15
wow!!!, muy buena la foto, esta semana estaré por alli y podre ver ese puente!!!!.

mingole
05/08/10, 09:03:37
Muchas gracias 4_8_15_16_23_42 !!

Disfruta de tu visita, no tiene desperdicio. Tengo muy buenos recuerdos de Cangas de Onís.

Un saludo.

chema martinez
05/08/10, 09:31:44
...Solo les quedaba uno pero le habian arrancado la portada para una señora que les habia pedido lo foto.

Estaba todo lleno de carteles con tu foto, si puedo vuelvo mañana o pasado y le saco un par de fotos al stand que tienen montado.

Enhorabuena compañero!!!!!!

Felicidades. Dice mucho que los clientes estén interesados más por la foto que por el folleto. A me ocurría lo mismo, pero me gusta menos el reencuadre que han hecho para el folleto. Habrá que ver el cartel; a mí me pilla lejos (ya me gustaría).

Raul IS
05/08/10, 09:33:36
Os juro que no trabajo en el Corte Ingles...pero... Enhorabuena tambien a esta empresa...no dejamos de leer posts de apropiacion indebida de fotos y esta gente a buscado por la red, le ha gustado una y a buscado al autor...poquitos poquitos hacen eso...

saludos

mingole
05/08/10, 10:21:53
Muchas gracias Chema Martinez:

La verdad es que me he emocionado incluso, cuando Vitinho comentó lo de la señora. Para cualquier fotógrafo, por muy aficionado que sea, esto debe ser motivo de orgullo.

Yo también tengo ganas de ver el cartel, jejej.

Un saludo

fsbolaos
05/08/10, 10:32:25
Enhorabuena paisano, y razon tiene Raul IS.

mingole
05/08/10, 10:32:51
Buenas Raul_IS:

Tienes toda la razón. En este punto, debo comentar que la empresa Quick Image Fotos de calidad, económicas, ilustraciones y video de archivo : Quickimage - fotografÃ#as libres de derechos y derechos gestionados de archivo, banco de imágenes, fotos, ilustraciones, video, clip art. (http://www.quick-image.com/) fue la que se puso en contacto conmigo e hizo toda la gestión necesaria con el cliente final.

Un saludo.

xportales
05/08/10, 11:53:18
Enhorabuena... tu web está muy bien también.

mingole
05/08/10, 12:38:32
Muchas gracias fsbolaos!!!

Un saludo.

mingole
05/08/10, 12:39:37
Gracias xportales!!

Me alegra que te guste mi FotoBlog.

Un saludo

playu
05/08/10, 16:43:08
Ya te tengo localizado el cartel original, me refiero el que esta expuesto en el centro.. cuando acabe la promocion el dia 15 de Agosto, me lo daran
incluso si quieres alguna unidad mas...
Ya hablaremos para ver como te lo envio...
si necesitas algo mas.. no dudes de pedirmelo ( menos dinero ) jejej

un saludo.

Javier
y enhorabuena por la foto.

mingole
05/08/10, 18:09:19
Wau Javier!!! Esto si que no me lo esperaba!!!!

No se como agradecerte el enorme favor. En serio, me he quedado en blanco.

En principio con uno me conformo (ya es mucho mas de lo que esperaba). Evidentemente cualquier gasto asociado al envio corre de mi cuenta (incluso la gasolina o transporte publico que uses).

De nuevo, mil gracias!!

Un abrazo

mingole
21/09/10, 17:14:02
Hey!

Muy buenas a todos de nuevo.

Siento sacar de nuevo este tema, pero me gustaría saber si la promoción de Hipercor con mi foto, sigue aún en marcha.

En principio me dijeron que sólo sería hasta el 15 de Agosto y después de esa fecha, no deberían estar ni los carteles ni los folletos en promoción (cosas de derechos de imagen).

Como dije en su día, yo vivo en Gran Canaria y no tengo ni familiares ni conocidos por Asturias, por lo que de nuevo acudo al foro en busca de ayuda.

Sigo con la ilusión de poder ver mi foto en la promoción de Hipercor, pero ahora mismo, me preocupa también que hagan uso de la licencia, más allá del acuerdo inicial.

Mi petición sigue siendo la misma que en el post original (una foto del cartel me bastaría) y además me ayudaría para demostrar que se sigue haciendo uso de la foto y efectuar alguna reclamación (si cabe).

De nuevo, perdón por "repetir" la petición de ayuda,.

Un millón de gracias a todos.