Ver la Versión Completa : Visualizador de imágenes para MAC!!
Hola!!
Sé que por algún sitio debe de haber programas para la visualización de imágenes .RAW y .JPG!!!
Pero, cuál es el mejor?!!!! Está en Spanish?!!!
Saludos!
gomendio
20/03/07, 00:40:37
Para lo .jpg, Vista previa es de lo más rapido y eficaz, incluso
puedes recortar, girar, cambiar formato...
Salud
Hola Gomendio!
Gracias por tu respuesta, !!
Estoy utilizando el Bridge, por ahora....
Prodigy
20/03/07, 12:51:53
Buenas,
El iPHoto está muy bien,.
Leete esto http://www.thinkwasabi.com/2007/03/02/tu-hablas-que-visor-de-imagenes-usas/
Yo aun no he encontrado el programa perfecto, pero lo haré... :wink:
gomendio
22/03/07, 21:34:48
Ten cuidado Luckas, que lo óptimo es enemigo de lo bueno
Salud
Para filar un poco más en el asunto, me voy a explicar mejor....
Trabajo en una tienda de fotografia, a veces tengo que enseñar muchas fotografias para que le cliente eliga.
A veces de la misma foto piden copias de diferentes medidas, de algunas 2 copias, de otras 3 , de otras .....ninguna !!!
Y en fin... me gustaria encontrar algún programa un poco más especializado para este tipo de pedidos.... porque al final siempre me toca recurrir al LAPIZ Y PAPEL !!!!
Ah! Agradeceros vuestros comentarios !! Siempre son de gran ayuda !!
Salu2!
gomendio
23/03/07, 21:05:41
Esto es más complicado...
Yo he usado iPhoto para algo parecido. Enseñas las fotos y los amigos piden: Dos de 12 y una de la 13, pues yo una más grande, etc. Lo que hago es mostrar datos e ir apuntando en cometarios la "comanda". Claro que eso no es automático, pero me quita líos.
Por otra parte, iPhoto sirve para encargar copias en no se muy bien qué servicio Kodak, y te abre un diálogo que se ajusta exactamente a lo que pide Montse. Lo que no se es si sería posible ir haciendo el pedido, apuntando número y tamaño de las copias y, al final, no hacer el pedido claro, usar los datos para hacer tu lista. Me imagino que si haces el pedido al servicio ese de Koak tus días en esa tienda están contados :-)
Salud
gomendio
25/03/07, 17:59:30
Por cierto, que sin darme cuenta he abierto una foto en RAW .cr2 con
:macos VistaPrevia :aplausos:aplausos
Y, por supuesto, puede efectuar ajustes.
Bravo
Salud
buenas,
si lo que deseas es un simple visualizador,que te permita moverte por los archivos de una carpeta(como hace windows),te recomiendo Just Looking.
Su interfaz es muy agradable y cumple muy bien su funcion(visualizar)
un saludo
manfrotto
31/08/07, 20:34:45
Hola:
Lo que necesitas se llama Photo Mechanic, www.camerabits.com .
Te sorprenderás con lo que puedes hacer con él.
Yo lo uso para mostrar lotes de casi 500 fotos a grupos de unos 40 clientes...cazi ná...!
Saludetes.
Juan.
manfrotto
01/09/07, 00:21:16
Y afinando aun mas la búsqueda, este que te paso está hecho específicamente para lo que buscas. Te lleva la gestión de estudio de principio a fin...
http://www2.timeexposure.com/portraitstudiosoftware.php
Leete esto http://www.thinkwasabi.com/2007/03/02/tu-hablas-que-visor-de-imagenes-usas/
Yo aun no he encontrado el programa perfecto, pero lo haré... :wink:Cumplo lo prometido, he encontrado el visualizador perfecto, el programa perfecto.
En dos palabras: EL PROGRAMA
Lightroom.
manfrotto
03/09/07, 03:23:47
Hola:
Yo tambien tengo el LIGHTROOM.
Para lo que dices que vas a usarlo, casi mejor que te mires el Photo Mechanic. Te aseguro que hay que probarlo para darse cuenta de lo que te puede servir. La página oficial no se caracteriza por lo extenso de la información, pero es una maravilla de programa.
El Lightroom lo encuentro demasiado "denso" para tus necesidades.
Saludetes.
Juan.
Buenas.
Para todos aquellos que no lo conozcais, por favor, probad APERTURE.
Lightroom no está mal, pero para mi gusto Aperture le da una vuelta y consigues algo más de potencia. Además, está desarrollado exclusivamente para MAC con lo que creo es mas potente.
En cualquier caso, probadlo y me contáis. Yo estoy encantado.
Saludos.
Iván.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com