PDA

Ver la Versión Completa : Sembrando la vida y la muerte

Puñetas
30/07/10, 21:11:05
Hola a todos.

Antes de nada nos ponemos en situación: Tras toda una mañana fotografiando caballitos del diablo (como este (http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/229193-macreando-sin-macro-caballito-del-diablo.html), que colgué en "macros") acompañado de la "jefa", volvemos por fin al coche.

De pronto, frente a mis narices pasa "algo" volando y se posa en el suelo. Sin pensar, me doy la vuelta, apunto y disparo, visualizo la imagen, y sale toda quemada con lo que parecen un par de tábanos (la cámara estaba configurada en manual).

Antes de que amplíe siquiera la imagen, mi novia me llama (con un tono que al instante traduzco como "¿después de la mañana que me has dado parando cada 2 x 3 aún me vas a hacer esperar más?") así que agacho la cabeza y voy tras ella dejando a los bichos en paz. :descompuesto

Al llegar a casa proceso los RAW y me encuentro con la sorpresa. No son dos tábanos, sino una mosca salteadora copulando con la hembra mientras succiona a su desdichada presa: Momentazo donde los haya, que he dejado pasar delante de mis narices. Tras interminables intentos de salvar lo insalvable mediante el procesado consigo lo que aquí veis (he sido completamente incapaz de sacar algo mejor). :hechocaldo

Por eso, por burro y por cenutrio ( :enendido), me someto ahora a escarnio público y dejo a vuestro criterio la terrible decisión: ¿Se salva la foto, o a la papelera?.

A destripar sin compasión!!!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8698_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201795)

Sir_Balto
30/07/10, 23:24:34
Yo creo que has conseguido salvar mucho y muy bien. Eso sí, la "ocasión" la conozco perfectísimamente, jejejeje... Así que, por supuesto, te doy la enhorabuena y, sobre todo, me solidarizo contigo :wink:

RobertoRR
30/07/10, 23:56:30
Si bien no es perfecta, el momento vale un cuadro, un rato mas procesando y seguro mejora.

Y cuando ellas dicen "vamonos" ni hablar.

Saludos.

Puñetas
02/08/10, 18:20:35
Bueno; vuelvo tras el "finde" es un alivio ver que de momento se salva...

Agradezco tu solidaridad, SirBalto..... ja ja ja ja ja. La verdad es que después de lo que nos tienen que aguantar las pobres "parientas", tampoco me puedo quejar de que se me impaciente la mía de vez en cuando. Por eso, RobertoRR, hay veces que no tengo valor moral para llevarle la contraria (y es que la pobre tiene razón).

Qué vicio tenemos con la camarita, madre....

parestesias
02/08/10, 18:31:29
Lo que son las cosas, el tábano (o tábana) mira cómo se lo monta: comiendo y echando un polvo a la vez, y tu no puedes afotar sin llevarte la bronca :p:p:p te digo lo que sir_balto, que esa situación la hemos vivido todos los "tontos de la camarita" del mundo. Yo este buen momento pillado, a pesar de las pegas técnicas que se le puedan poner, no lo mando a la papelera ni loco, al revés, se lo enseño a mi mujer para que vea lo que se ha perdido....no, digo de verlo, no de imitarlo, malpensadoooooos:p:p:p:p

chummba
02/08/10, 19:10:09
...Y cuando ellas dicen "vamonos" ni hablar.....

ya yaaaaaaaaaaa eso lo dices aquí en el foro... cualquiera se atreve a decírselo a la cara :p . Si llega a contestar eso... ¿con cual de los animalitos de la foto crees que se identificaría? :p

guasas aparte....vaya momentazo

hassuffel
10/08/10, 16:41:31
Sálvala hombre, yo creo que está bastante bien, ese momento no lo tires a la basura, sería una pena...

Brugal
28/08/10, 15:17:05
Si todas las peripecias que cuentas son ciertas... está salvada.

choquero
28/08/10, 20:58:56
Coincido plenamente en lo que comenta Pedro en torno a la solidaridad jajajaja, la foto no está nada mal; de echo cuando esta gente está echando un kiki en muy complicado hacerlos salir del suelo. Un saludo

chema martinez
29/08/10, 10:48:11
Después de lo que has sufrido (una "mala cara" puede hacer que se derrumbe el Mundo), creo que la foto no se merece el destino de la papelera. Valorala como documento, aunque no sea obra de arte (son dos caras de la fotografía).

Rampita
14/09/10, 19:41:31
Que alivio saber que no soy el único al que le pasan estas cosas. Que a la parienta le gusten los bichos y además afotarlos,... sería el paraiso.
Gran momento... Enhorabuena.

Juaanjo
14/09/10, 20:29:19
Pues yo la salvo, no creo que sea tan mala, y mas teniendo en cuenta el momento y las prisas que tenías...

abelitro
14/09/10, 21:25:26
Mi veredicto es :OK , por lo tanto salvamos al foto de la quema.

Evifoto
22/09/10, 10:36:19
A mí no me parece que esté tan mal y si estaba casi quemada y has conseguido dejarla así, felicidades. Como documento, un diez.

A riesgo de provocar envidias, tengo que decir que a mí la parienta me acompaña encantada, me ayuda con el equipo, aguanta reflectores....
sin media palabra de queja, al contrario. Sé que soy un hombre afortunado.