PDA

Ver la Versión Completa : puente romano de alcantara



elcuco
30/07/10, 22:39:40
http://farm5.static.flickr.com/4153/4844127841_931c423947_b.jpg

Juanjose B
31/07/10, 00:39:53
pondria menos contraste y mas iluminacion.

ppcam
31/07/10, 00:55:07
la toma bonita, el retoque no me agrada tanto, lo veo poco natural...

Puñetas
31/07/10, 01:18:32
Pues por lo que a mi respecta, mi más sincera enhorabuena, elcuco.

No hace mucho vi un tutorial para hacer este efecto de pasar fotos a cómic, y tras una tarde entera peleándome con las capas y máscaras lo di por imposible (más bien me di por imposible). :evil:

En tu caso, lo has "bordao". El resultado me recuerda cantidad a las ilustraciones de Tintin, que eran gloriosas.

Por pulir... pulir..... ya que el efecto que se da a la imagen es el de un cómic, lo que te da patente de corso para alterar colores, yo le habría azulado el cielo sin pensármelo.

El procesado en si, que es lo que más "canta" de la imagen, guste más o guste menos creo que lo has clavado. :OK

Un saludote. :)

elcuco
31/07/10, 10:26:55
Pues por lo que a mi respecta, mi más sincera enhorabuena, elcuco.

No hace mucho vi un tutorial para hacer este efecto de pasar fotos a cómic, y tras una tarde entera peleándome con las capas y máscaras lo di por imposible (más bien me di por imposible). :evil:

En tu caso, lo has "bordao". El resultado me recuerda cantidad a las ilustraciones de Tintin, que eran gloriosas.

Por pulir... pulir..... ya que el efecto que se da a la imagen es el de un cómic, lo que te da patente de corso para alterar colores, yo le habría azulado el cielo sin pensármelo.

El procesado en si, que es lo que más "canta" de la imagen, guste más o guste menos creo que lo has clavado. :OK

Un saludote. :)gracias por el comentario puñetas,tienes toda la razon,cuesta un rato largo ,para quedarla bien,en cuanto al cielo lo pense pero me oscurecia demasiado la foto,y como que quedaba peor. UN SALUDO