PDA

Ver la Versión Completa : Como me doy cuenta que es usada???

Boser
30/07/10, 23:07:45
Estimados amigos, soy nuevo en el Foro y la verdad tengo intenciones de volver al mi pasatiempo de la fotografia, yo tenia una f100 de la competencia totalmente equipada con flash y tele pero me la robaron ya hace un par de años :descompuesto

Ahora que junte algo de plata quiero empezar con con la Canon y estoy decidido por una T1i, el asunto es que la persona que me la vende no lo conozco y me la deja a 700 dolares con objetivo 18-55 IS, sin cada ... claro dice que es nueva ... yo como me puedo dar cuenta aparte de que pueda ver que no tenga golpes y uso o que el contador de imagen este en 0 (cero)?? hay alguna forma de darme cuenta?? y si es re.. no se como le dicen en ingles .... reacondicionada...

Por favor es urgente ya que mañana lo iria a buscar y al dia siguiente tengo que sacar unas fotos de casamiento de un amigo que me esta pidiendo que sea el fotografo.

MUCHAS GRACIAS GENTE!!

cincobrincos
31/07/10, 06:51:01
Si no me equivoco, la verdad es que no estoy del todo seguro, si es totalmente nueva, al encenderla debería pedir te la fecha y hora y posiblemente el idioma, aunque no se si eso se podrá manipular para que te lo vuelva a pedir una vez usada.
Saludos.

javier1287
02/08/10, 21:12:58
Si no me equivoco, la verdad es que no estoy del todo seguro, si es totalmente nueva, al encenderla debería pedir te la fecha y hora y posiblemente el idioma, aunque no se si eso se podrá manipular para que te lo vuelva a pedir una vez usada.
Saludos.

Eso se manipula con tal de que la tengan un par de días sin batería puesta.

Yo creo que salvo lo que se ha dicho: revisar el contador de disparos, el estado físico y demás... No hay nada que puedas hacer. Y esos datos no son muy fiables.

arquittecttura
22/09/10, 22:50:22
Por 700 dolares? está bastante cara, mejor ve a algún distribuidor Canon y paga 50 dolares más y de seguro la tienes nueva nueva..eso si, que no sea Media Markt !!!