PDA

Ver la Versión Completa : Eos 550D Videos

gencho
31/07/10, 00:21:43
Hola saludos a todos los canonistas.
Soy nuevo en el foro y espero no alterar nin guna de las normas del foro. Dicho esto espongo mi consulta .
Acabo de acquirir la Eos 550D+18-135 y mi duda es con los videos pues cuando hago un video pues tiene el boton de activar la grabacion y el mismo es el de detenerla pero claro cada vez que hago esta funcion activar, parar, activar lo que me hace son videos cortos distinto y yo quiero saber si no hay una especie de pausa donde detenga y actives la gravacion y que sea todo un video no cahos.
Espero haber sido claro en mi duda.

Gracias

Ionix
02/08/10, 00:51:19
no... luego esos videos cortos puedes unirlos con el software que trae la misma cámara creo ...o en el ordenador que es más fácil...

Por cierto si era una pregunta, el título ponlo más acertado pues mirandolo pensaba que habían videos de la 550 saludos

gencho
29/08/10, 22:26:15
Gracias Ionis me queda claro, y disculpa lo del titulo del mensaje y no haberte contestado antes pues han sido las vacaciones como soy nuevo en todo esto tengo muchas dudas de muchas cosa, y las ire exponiendo poco a poco.
Este post se puede cerrar. de nuevo gracias

Ionix
29/08/10, 22:53:55
ah no pasa nada compi... bueno un saludete

mralip
18/09/10, 09:15:11
Hola soy nuevo en el foro. Estoy intentando hacer algunos videos con la 550D pero me gustaria ver la toma antes en un monitor y no en el LCD. Sabeis como puedo ver la imagen directamente? Por HDMI o hay algun sistema especial. Lo cierto es que conecto un monitor a la salida de la c'amara, me desaparece la informacion del LCD pero en el monitor no veo nada. Me podeis hechar en cable? Muchas gracias

alanparson
18/09/10, 10:15:20
Primero conecta la camara a un monitor por HDMI, despues activa la funcion HDMI que esta en la camara y podras ver la imagen que va captando la camara en el monitor.
Saludos.

mralip
19/09/10, 08:55:45
Gracias Alanparson! Esto me soluciona muchos problemas. Lo probare cuando vuelva. Gracias de nuevo.