PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz y al fondo....la Mezquita.



dhalcon
31/07/10, 01:55:32
Aquí os dejo una de mis primeras nocturnas,una foto que se ha hecho millones de veces,pero en fin para empezar mas vale ir a un valor seguro jeje....espero que os guste y a pulir!!!


http://img594.imageshack.us/img594/453/2and2more.jpg

degayon
31/07/10, 02:15:24
Te voy a comentar ya que eres cordobés como yo,, buena tu intención, mi enorabuena porque no salen las grúas jaja , pero esta un poco quemada al fondo si tienes los raw intenta corregirlo, esta bien para variar de la foto de día o la de noche y as elegido el atardecer, si te llega a salir el cielo rosado entero hubiese sido preciosa, cuando quiera quedamos junto con otros que sean también de nuestra ciudad y hacemos una quedada jeje estaría bien para conocernos todos los cordobes@s

saludos

ppcam
31/07/10, 18:26:16
...a esa quedada, ¿se admitirán sevillanos?????,,,,,

dhalcon
31/07/10, 18:50:58
Te voy a comentar ya que eres cordobés como yo,, buena tu intención, mi enorabuena porque no salen las grúas jaja , pero esta un poco quemada al fondo si tienes los raw intenta corregirlo, esta bien para variar de la foto de día o la de noche y as elegido el atardecer, si te llega a salir el cielo rosado entero hubiese sido preciosa, cuando quiera quedamos junto con otros que sean también de nuestra ciudad y hacemos una quedada jeje estaría bien para conocernos todos los cordobes@s

saludos

Gracias por comentar Degayon...en cuanto a lo otro pues cuando quieras....y el tiempo lo permita porque vaya tela ehh

degayon
01/08/10, 21:38:26
ppcam
...a esa quedada, ¿se admitirán sevillanos?????,,,,,

teniendo en cuenta que somos vecinos, por su puesto que estarán bienvenidos todos nuestros vecinos de provincia y si son hermanos andaluces con más motivo jeje

degayon
02/08/10, 03:27:46
ahora, enserio, queréis que hagamos una quedada para octubre.. que se haya ido la calor?