Ver la Versión Completa : Aguas cristalinas
invierno
31/07/10, 11:37:25
Hola,es en el norte de Tunez.
Salu2.
http://a.imageshack.us/img14/4462/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzse.jpg
abelyluisa
31/07/10, 11:40:38
La verdad es que sí que son cristalinas. Me parece que el horizonte esta un poco caido a la derecha.
franciscorr
31/07/10, 15:58:13
Preciosa postal. Me encanta esa diversad de colores azules que presenta la toma.
Coincido con el compañero en que el horizonte aparece algo caido hacia la derecha. Pero no es muy pronunciado.
saludos
pumuweb
31/07/10, 20:08:16
que colormas bonito,me gusta
laraesqui
31/07/10, 20:12:31
nada más que aportar excepto que me encanta la compo que contrasta con tus fotos invernales.
Por cierto en que sitio la hiciste, porque el verano pasado estuve por allí y me gustaria saberlo.
Gracias y saludos;
invierno
02/09/10, 09:06:03
nada más que aportar excepto que me encanta la compo que contrasta con tus fotos invernales.
Por cierto en que sitio la hiciste, porque el verano pasado estuve por allí y me gustaria saberlo.
Gracias y saludos;
Hola,con un poco de retraso pero lo miro y si puedo ofrecerte mas informacion te lo digo, desde luego fue una playa que habia muy pocos turistas casi toda la gente sobre todo muy jovenes jugando al balon en la playa y tunecinos..yo creo que fue cerca de Cartago como fuimos con un guia que por cierto segun nos dijo era nacido por alli pues no me fije el nombre.
Salu2 de Felipe.
Lewosky
02/09/10, 09:15:03
Yo le habría dejado más aire por arriba... una pena lo del horizonte en curva...
Saludos.
Cosbuntu
02/09/10, 14:36:55
Hola
Yo tambien veo el horizonte un poco caido.
Luego se me ocurre que a esta foto le vendría muy bien un procesado que he visto hace algun tiempo en la pulidora (esa tecnica que hace que las fotos parezcan haber sido tomadas de noche) por eso de la transparencia del agua.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com