Ver la Versión Completa : cambiar 300 mm
cañondelebro
31/07/10, 12:49:02
mi equipo es una 50D + 1.4x + 300 mm. f/4 .... total 600 mm. de focal resultante.
Lo cierto es que estoy muy contento,, pues hago paseos de un par de horas o tres; por lugares diversos .. ( orillas de rios, monte, alrededores de mi ciudad ) y siempre va conmigo.
Como también tengo una 5D II; creeis, que merecería la pena, quitar la 50 D y el 300 mm. y adquirir una focal mayor ?.
saludosssssssssss. :-).
Hola Jesús
El problema que tienes es que el 300 f4 + el 1,4x te da un 420 mm f5,6 estabilizado
Si ir a por un tele de muchos miles de € tipo el 500 f4 no tienes apenas opciones ,a parte que para paseos tienes un conjunto muy ligero y válido para no ir cargando con un monopie-trípode , un supertele te acarrearía ir cargando con bastantes kilos
Tan solo si quieres mejorar la calidad de la foto ( a 400 mm , el 300 a pelo es magnifico como tú ya sabes ) y la rapidez de enfoque me plantearía ir a por el 400 5,6 si a cambio puedes renunciar al estabilizador
Soluciones tipo el 100-400 o Sigma 50-500 no creo que te aportaran nada significativo
un abrazo
miguelmh
31/07/10, 13:55:05
Para la 5d2 el 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM te va de maravilla. Pero piérdele el cariño a 1.500 € + ó -.
cañondelebro
31/07/10, 19:49:23
Por ahí iban mis pensamientos .... en el 100 - 400 mm.
Imposible renunciar a la estabilización; pues como bien suponeis,,, las fotos son a pulso y de perder el enfoque automatico .... menos todavia; pues la mayoria de los pajaros ,,, te los encuentras de casualidad, según vas disfrutando del paseo.
Bueno,, muchas gracias. Seguiremos con lo que hay. que me tiene muy contento. :)
saludos.... mas gracias.
Un dia que te pases por aqui, te dejo que uses una de mis tuberias de pvc........asi en la practica veras si merece la pena o no tener un bicho de estos......veras que con un monopie y una rotula Wimberley, te importara muy poco el peso del cacharrito.
un abrazo amigo.
cañondelebro
03/08/10, 21:06:55
No amenazessssss, y dime cuando voyyyyyyyyyyyyyy :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido
por pobrar un bicho de los tuyos; soy capaz,, hasta de madrugar :p
un saludo Jose. :grupo:
No amenazessssss, y dime cuando voyyyyyyyyyyyyyy :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido
por pobrar un bicho de los tuyos; soy capaz,, hasta de madrugar :p
un saludo Jose. :grupo:
:cunao:cunao:cunao, no por dio, madrugar no!!!!!!...que te pierdes:susto...:p
Cualquier finde que estes por aqui, me lo dices y te dejo jugar con alguno:copito:copito:copito o varios........ahora te paso mi telefono por MP.
salu2:grupo:
No, no , no vayas o estarás perdido :aplausos:aplausos
Como pruebes una "tuberia de pvc " todo te perecerá malo y pequeño :p . Con lo feliz que esta uno en la ignorancia creyendo que el 300 y el 400 fijos son buenos cacharros :p:p, cuando casi no pasan de juguetes al lado de otros
Smeher eres un descastado que ya no quieres cuenta con los pobres :)
cañondelebro
04/08/10, 14:37:23
Se que va a ser mi perdición ....:pena:
Pero disfrutar de un 500 mm. + 1D IV ; aunque solo sea un ratito ,,,,,,:mmmmm:cool: ::: tiene que ser un orgasmooooooooooooooo :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido
jajaajajajajajajajjajajajaa. saludos amigo.
Heyyyy!!!!!!, que yo no tengo la mark IV........jajaja.
Si te das prisa podras jugar con dos 800 f5,6 antes de que pasen por el sat a su revision anual.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com