Ver la Versión Completa : Mi Primer Hijo
Cucharon
31/07/10, 13:11:03
Aquí os presento a Sergio, mi primer hijo, con algo más de doce horas de vida, llevando a cabo una de sus actividades preferidas...
Un saludo a todos.
http://img20.imageshack.us/img20/1131/mg20884.jpg
nerviosete
31/07/10, 13:16:56
Enhorabuena PAPA, es una foto muy entrañable. Ya sabes a partir de ahora los pañales en una mano y la cámara en la otra
miguelmh
31/07/10, 13:58:28
Vaya con el dichoso niño, además de guapo, parece que tiene 6 u 8 meses.
Enhorabuena. Y que la cosa siga, al menos, un hermanito más.
Mi más sincera enhorabuena. Es una bebé precioso. A partir de ahora será el centro de todas tus fotos y verás como cuando quites el ojo del objetivo todo te parecerá enorme. A mí me pasó, es muy curioso.
Mímalo mucho, el tiempo con niños va al doble de velocidad.
Un saludo.
Cucharon
02/08/10, 10:16:52
Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo... y perdón por el retraso en contestar.
Enhorabuena PAPA, es una foto muy entrañable. Ya sabes a partir de ahora los pañales en una mano y la cámara en la otra
Ya voy cogiendo maña, pero los primeros días necesitaba tres manos sólo para el pañal y la cámara en su bolsa
Vaya con el dichoso niño, además de guapo, parece que tiene 6 u 8 meses.
Enhorabuena. Y que la cosa siga, al menos, un hermanito más.
Justo ahora pensar en el hermanito... pero cuando la madre consiga dormir...
Mi más sincera enhorabuena. Es una bebé precioso. A partir de ahora será el centro de todas tus fotos y verás como cuando quites el ojo del objetivo todo te parecerá enorme. A mí me pasó, es muy curioso.
Mímalo mucho, el tiempo con niños va al doble de velocidad.
Un saludo.
Tengo menos tiempo ahora del que pensaba para hacerle fotos, y menos para procesarlas, de todas maneras me gusta hacerle alguna todos los días porque es cierto lo de la velocidad; tiene 18 días y está muy cambiado respecto al primero.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com