PDA

Ver la Versión Completa : Jose Maria Mellado



sir losley
13/02/07, 20:29:12
No se si la ubicacion es la correcta, epro como se habla tanto de este fotografo en este foro, me permito poenr este link ,apra quien lo quiera saber.

http://www.fotografia.net/agenda/ficha_evento.php?evento=510

biketrialero
13/02/07, 20:46:27
Desde luego un maestro.... gracias Sir losley.

El_zorro
10/03/07, 06:09:07
Tambien es mala suerte acabo de ver este post a pocas horas para que finalice la exposición.

Me hubiera gustado verla ya que su libro de "fotografia digital de alta calidad" me ha entusiasmado.

Saludos :wink:

Neus
10/03/07, 07:28:33
Suscribo lo que ha dicho el zorro, lástima enterarme el último día y no poder ir. :(

setecientas
10/03/07, 23:09:41
Bueno a mi como fotografo la verdad es que no se acerca mucho a mis favoritos y me encantan algunos de sus trabajos pero lo veo muy simple y poco creativo mas que maestro de la fotografi lo llamaria maestro del photoshop por como realza sus fotografias , es mi opinion para gustos los colores.

P.D ......Su libro me parece genial sobre todo el apartado de los histogramas, a cambiado mi forma de trabajar Photoshop.

jcarry
20/03/07, 10:03:47
Yo he tenido la oprtunidad de leer el libro, de apuntarme a su foro y de ver la exposición de Barcelona en la Galeria Llucià Homs. El libro me parece muy interesante y constructivo. Para los que no sabemos, muy buena guia.
El foro està bien aunque su estrella no aparezca ni por asomo. Ma sbien es criticado por su ànimo lucrativo por sus seguidores.

De su obra deciros que me parece muy buena, quien soy yo para decir lo contrario de un fotografo contrastado y tan laureado? Hay fotos que me gustan y otras no. Cuando vi toda su obra me quede un poco decepcionado, ya que venia tan alucinado con el libro, que me esperaba más. Su obra no me llegó tanto como yo creia.
Si quereis ver fotos que lleguen, pasaros por el laboratorio "còpialab" de Barcelona, solo de blanco y negro, y en sus paredes cuelgan un monton de fotos que són preciosas. Esas me llegaron más.

Saludos,
Jordi

setecientas
20/03/07, 15:54:08
Hombre a mi me gustan algunos de sus trabajos pero en general no me dice mucho, admiro sus conocimientos de informatica y tratamiento digital y e aprendido muchisimo con su libro, pero de ahi a que sea un maestro de la fotografia pongo mis dudas, la verdad es que esta de moda el tio y ahora mismo muchos le consideran un dios a seguir, pero bueno colores y mas colores, los hay mucho mejores para mi gusto ademas no es el estilo de fotografia que me gusta.
Hay esta mi comentario , un saludo

martinmoline
15/04/07, 01:22:02
he leido su libro y la verdad aprendí muchisimo, pero de las fotos que he visto de él en internet la verdad que me han transmitido poco, los motivos y mensajes me parece que están apenas por encima de algunos foreros destacados de canonistas.
Obviamente están todas muy bien tomadas y tratadas (técnica:+10) pero eso no es todo en fotografía y me parece que le falta algo para ser considerado un maestro.

Como curiosidad quería comentar que me pareció muy curioso ingresar a su sitio web y observar que la foto de él está burdamente retocada en la piel