Ver la Versión Completa : Aprendiz Al fresco de la mañana
Buenas tardes (aunque aún no he comido)
Aquí sigo trapicheando con el material de que dispongo , revelando y recortando fotitos, a ver qué os parece este milano que disfrutaba de la brisa mañanera en su arbolito seco, y aunque parezca que estuviera haciendo equilibrios ni se movía.
http://farm5.static.flickr.com/4153/4846189676_9b5f54efdd_b.jpg
Gracias por comentar, y un abrazo
Sir_Balto
31/07/10, 15:11:06
Ese brillo en el ojo vale un potosí, compañero :wink:
duckyshark
31/07/10, 18:52:09
Esta esta mejor, pero te has pasao un poco con el recorte mamonazooo, supongo que por sacar todas las ramas, que bonitas son nuestras rapaces, y que cerca las tienes todos los dias.
Sir_Balto
31/07/10, 19:06:32
Bueno, me consta que este no estaba cerca ni aunque hubiera tirado con un 600, jejeje...
Esta esta mejor, pero te has pasao un poco con el recorte mamonazooo, supongo que por sacar todas las ramas, que bonitas son nuestras rapaces, y que cerca las tienes todos los dias.
Si te enseño la original vas a ver más arbol que pájaro :p (nadie dice que los árboles sean feos , pero a mí me gusta más el ave).
De todos modos ando detrás de uno que balto y yo nos sabemos se posa a 0.3 metros de la carretera pero aún no se fía el mamón... y a esa distancia hasta con el móvil salen bien
nuleagus
31/07/10, 20:47:03
Vamos mejorando fiera, pero por favor esa firma, al menos pasala al otro lado.
Por cierto con un toque de procesado por capas mejoras el tono general de la foto al tocar solo ramas y bicho, de aquí a trescientos años seguro que le pillas el tranquillo.
Saludos.
Sir_Balto
31/07/10, 21:11:52
Desde luego, con lo que disfrutó el tío con la 50D y el Sigma 100-300 y tú te pones a hablarle del procesado, jejejeje...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com