PDA

Ver la Versión Completa : porque no puedo abrir las fotos??

kapiatope
31/07/10, 18:56:05
hola a todos, decir que tras mucho tiempo aclarandome montones de dudas con este foro, gracias a todos aquellos que resuelven miles de dudas a miles de preguntas he decidido registrarme a este foro, lo tenia que haber hecho antes jaja. Mi problema esta en que he adquirido el cs5 y no me deja abrir las fotos, para ello tengo que seleccionar la herramienta cursor y luego copiarlas, peor si esta marcada otra herramienta, no me deja copiarlas.Ademas tras retocar niveles intensidad y ese tipo de retoques, hasta seleccionas otra herramienta, me bloquea las opciones de retoque de la misma manera que al intentar copiarlas; alguien sabe el porque?? no he encontrado nada en internet y resulta muy lento, gracias a todos los que habeis leido esto. Un saludo

enricvision
31/07/10, 19:29:15
Pues no tengo ni la menor idea, pero los que saben estarán esperando a que explique con pelos y señales todo el hardware y sistema que usas y si el CS5 es 32/64bits y todo eso.

Han habido casos que una programa hacía el tonto teniendo abierto otro de los raros, pero casi seguro que no es el caso.
Y hablando de abrir, cuando dices "copiar" quieres decir "abrir imagen" verdad?.
RAW?, jpg?. Has probado abrir imágenes pequeñas jpg de Internet?.
Creo que tienes la 500D y que al final tuviste problemas para abrir las imágenes RAW con CS4.

Pues eso,

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

kapiatope
01/08/10, 16:00:49
el photoxop es de 32 bits, el ordenador que uso no me dio ningun problema con el cs4, si con el raw de la camara, pero eso lo solucione con el camera raw y listo, el problema creo que esta en la velocidad del programa, tengo la sensacion de que el ps no tiene la velocidad suficiente para trabajar con el programa pero, en rendimiento lo he puesto casi al maximo que son 1,6 de maximo para que el programa use en su uso, y a pesar de haber probado a varias cantidades d ememoria que este puede usar, me sigue funcionando bastante, el programa se queda muchisimas como medio atascado, peor no entindo el porque, con la version cs4 no tuve problemas de este tipo, sera algun error de instalacion tal vez? muchisimas gracias

kapiatope
01/08/10, 16:01:32
me pasa con raw y jpeg, si al abrir o arrastrarlas

enricvision
01/08/10, 18:44:49
Pues a ver si alguien sabe de que va.
Yo sigo igual (además no me atrevía a instalar el CS5!) y tu no dices que hardware tienes (por lo que se presupone que vas sobrado). Cuando era joven con Photoshop mi record en abrir un PS6 era de 7 min!!(en un pc regalado)
Si tu pc funcionaba correctamente con CS4, casi que debería de funcionar tb con CS5 (aunque pide más recursos)

Suerte

kapiatope
01/08/10, 19:28:21
cuando compre el pc, pedi una tarjeta grafica que fuera, buena, no entiendo de nombres en este sentido, peor nunca me ha dado porblemas, aunque he visto que el windows esta configuraod a 32 bits y el ps5 funciona a 64!! y los porgramas a 64 no funcionan con windows a 32 si funciona si es al reves peor no es el caso. hablare con el informatico. gracias por el interes