Ver la Versión Completa : Raquel
Un virado a B&Nque hice de una foto de mi hija Raquel. Tiene un "defectillo" en el pelo encima del ojo derecho porque no hice una buena selección....En fin, independientemente de éso, a ver qué opináis. Salu2.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2422web.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201893)
GUS GEIJO
01/08/10, 12:22:32
La mirada es supre interesante y Raquel está muy guapa. El balnco y negro te ha quedado muy bien.
Los peros son dos:
-hay zonas de negros que están empastadas (yo seguramente tampoco lo hubiese podido evitar)
-en primerísimos primer plano como este hay que cuidar mucho los "pelitos" que se meten en la cara y ante los ojos por que despistan tremendamente la mirada del espectador.
Por lo demás, Raquel debería de estar encantada con la foto!
Ssaludos:
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM (http://www.GUSGEIJO.COM)
Llámame rara, pero me molesta el que no se le vea el cuello, no sé por qué pero me agobia. Por lo demás me gusta, lo del pelo era algo un poco inevitable porque si se lo recoges por detrás de la oreja tal vez se le vea la cara demasiado ancha (con ese plano y ese formato, digo) y el pelo ayuda a enmarcar... y tiene unos ojos muy bonitos :)
kaiser26
01/08/10, 18:51:52
Está claro que no hay foto perfecta, pero esta es estupenda, me encanta la nitidez y el brillo de los ojos, solo por eso para mi es de 10.
Un saludo.
luisroch3000
01/08/10, 19:58:01
Gus jeijo, enhora buena, asi se da consejo, primero se encomia y luego se dice en que se puede mejorar. Es la clave para no ser bruto y al mismo tiempo que los novatillos lo encajemos bien. pocos saben esto, felicidades...
layinha
01/08/10, 21:36:54
FASCINANTE la mirada de tu hija, si se nota esa selección del pelo. Pero la foto transmite mucho, este tono de frío y a la vez de inspiración. Buena toma
Pues que me parece preciosa, tanto la fotografía, como la modelo, como su mirada. Enhorabuena!
Por cierto, me ha recordado muy mucho a Charlize Theron (hancock, pactar con el diablo, the italian job)-
Grendel
03/08/10, 13:22:13
Muy buena foto. Conforme con todo lo que te ha dicho Gus Geijo. Pese a ello , me parece buenísima.
Pues que me parece preciosa, tanto la fotografía, como la modelo, como su mirada. Enhorabuena!
Por cierto, me ha recordado muy mucho a Charlize Theron (hancock, pactar con el diablo, the italian job)-
Ésto mejor no se lo digo a ella, que como se lo crea se me marcha a Hollywood y no la vuelvo a ver el pelo....:p.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Salu2.
piricolikis
03/08/10, 17:47:30
ojazos! muy bonitos! y el tratamiento que le has dado me parece muy acertado. Un b/n contundente!
El único pero q le veo yo... que me parece demasiado encajonado todo... no es que esté mal, xq eso va en gustos y en lo q quisieras representar tú, pero a mí me pide un pasito atrás y ver un poquito menos de cerca todo... ;)
BRULUHU
03/08/10, 18:39:41
Salvo lo de los pelos, lo demás muy bien, a mi personalmente me encantan los virados para retrato, de hecho es lo que más uso, sé que no queda bien en todos pero para el tuyo le va perfecto. Muy bonitos esos ojos.
Baja Voluntaria
03/08/10, 19:30:40
Enhorabuena por tu hija y por la foto. ¡Como aguanta los primeros planos! Solo un pero: quizás resulta un pelín cerrado el encuadre. Probablemente contribuye el anorak tan cerrado. Para mis escasos conocimientos, un virado magnífico. Saludos.
Esos ojazos se adivinan verdes. Yo le dejaría su color (sea el que sea), junto con el de los labios. Quizás le realzase más aún esa atractiva y penetrante mirada.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com