Ver la Versión Completa : Duda eos 50d americana
Antonio G. Linares
01/08/10, 16:38:03
Hola amigos, pues quiero comprarme una eos 50d y me han ofertado una americana. A simple vista son iguales pero queria saber si hay alguna diferencia o tienen algun problema. gracias
ignakismo
01/08/10, 18:12:00
Que yo sepa no. Sólo que la garantía internacional me parece que es de un año y luego todo el tema de los enchufes que son distintos; tendrías que comprarte un adaptador.
Ninguno, como te dice ignakismo el unico problema es el enchufe del cargador de batería, que lo solucionas con un adptador que te cuesta menos de un euro, porque hasta las instrucciones te vienen en castellano, yo la compre alli.
Antonio G. Linares
01/08/10, 18:27:41
Muchas gracias por vuestras respuestas
anonimo
01/08/10, 18:56:06
A mí me trajeron hace 2 años una 40D de B&H en NY y hasta traía el manual en castellano, no sé si sería casualidad o lo traen todas (eso sí, como ya han dicho, cargador americano).
Otro tema es que algunas tiendas venden 2 tipos de productos, unos con garantía internacional y otros sólo con garantía USA y creo que Canadá.
Por último creo que algunas gamas básicas tienen nombre diferente, siendo exactas en todo lo demás (por lo menos hace 2 años así era).
ignakismo
01/08/10, 19:57:28
Puedes tener también el inconveniente de las aduanas; quiero decir que si por ahorrarte unos pocos € la aduana abre el paquete y estima que el paquete es más costoso de lo declarado puede aplicarte una multa o sumarte el arancel correspondiente que suele ser entorno al 16-20% de la factura (creo recordar aunque no estoy muy seguro).Por lo que al final habrías pagado lo mismo que en España, pero con menos garantía y diferentes enchufes; esto si te sale todo bien puesto que si existe algún fallo no tienes los 15 días de devolución de España por otra cámara nueva sino que te aplicarían la garnatía internacional y su paseillo al SAT.
Espero no haberte desanimado pero yo creo que a no ser que el precio sea muy ventajoso existen otras tiendas desde internet, bastante fiables y con precios muy ajustados que trabajan desde España.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com