PDA

Ver la Versión Completa : Ella y el mar...

Retriever
01/08/10, 17:29:19
http://farm5.static.flickr.com/4089/4847322859_337686364f_b.jpg

borchuah
01/08/10, 17:54:53
Y si no estuviera ella???

Retriever
01/08/10, 18:42:11
pues seria "El mar"
Aprecio el comentario de sugerir otra foto aunque me apena que no te llegue "mi" foto.

miguelmh
01/08/10, 19:02:43
Muy buena la foto, excelente composición. La estoy viendo en un monitor regular y me parece que debías de haberle dado algo de más luz a las sombras, pero no me hagas caso puede ser el monitor.
El título podía haber sido 'Alfonsina y el mar' :-)

Quixote
01/08/10, 20:15:40
Una foto difícil por la gran diferencia de luminosidad entre luces y sombras. Has optado por conservar detalle en las olas y la espuma, y has hecho que la roca sea una simple mancha negra. Quizás se pudiera hacer algo ahí con el raw original, pero lo veo difícil.
En cuanto a la composición, me sobra la roca de arriba. Yo me quedaba con tres "niveles": la arena, el agua enmedio y la roca negra arriba, con ella en el punto aureo inferior derecho destacando sobre el resto.

Eco Charlie
01/08/10, 21:57:10
Pues a mi me gusta, sobretodo la composición, me imagino que no era demasiado fácil hacer esta foto con todas estas luces.
Lo dicho, me gusta,
saludos

Retriever
02/08/10, 01:54:48
Una foto difícil por la gran diferencia de luminosidad entre luces y sombras. Has optado por conservar detalle en las olas y la espuma, y has hecho que la roca sea una simple mancha negra. Quizás se pudiera hacer algo ahí con el raw original, pero lo veo difícil.
En cuanto a la composición, me sobra la roca de arriba. Yo me quedaba con tres "niveles": la arena, el agua enmedio y la roca negra arriba, con ella en el punto aureo inferior derecho destacando sobre el resto.
Tomo nota Quixote con tu idea de la compo, la deje tal cual sin recorte alguno pues me creaba esa sensacion de profundidad pero probare tu idea.
lo de la luz pues si, me costo dios y ayuda encontrar un punto optimo de medicion pues el sol estaba fuerte y el reflejo en el agua me deslumbraba hasta a mi.
Se agradece tu aporte y mucho.saludos

Muy buena la foto, excelente composición. La estoy viendo en un monitor regular y me parece que debías de haberle dado algo de más luz a las sombras, pero no me hagas caso puede ser el monitor.
El título podía haber sido 'Alfonsina y el mar' :-)
Bueno estan asi un poco a posta, no queria mostrar demasiado detalle sino mas bien "transmitir" no se si me explico. gracias por pasar y comentar Miguelmh

Pues a mi me gusta, sobretodo la composición, me imagino que no era demasiado fácil hacer esta foto con todas estas luces.
Lo dicho, me gusta,
saludos
Gracias Eco Chalie me alegro que te guste, sabes lo mejor de la foto es que no es un posado, ni preparada, ella se alejo un instante de mi y se fue a pensar, meditar o sabe dios que y vi la foto y la tome. A ella tambien le gusta :p sobre todo porque no era consciente.

chapiniki
03/08/10, 00:15:34
Coincido con Quixote en cuanto al corte, el resto, no digo mucho, que ando con el portátil.

Saludos.