PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz A punto de despegar



Cibeles
01/08/10, 20:48:49
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta foto.
Aunque seguro que tendrá muchos fallos, estoy muy contenta porque es la primera vez que consigo algo un poquito decente enfocando en manual.
Gracias por pasar y comentar.

http://farm5.static.flickr.com/4098/4850390028_626624577d_b.jpg

Un saludo y buenas fotos. :wink:

antoniojesus76
01/08/10, 20:56:48
Muy buena!!!Gran nitidez!!

EL PIRATA
01/08/10, 21:29:01
Muy buena compañera, me gusta mucho la gran nitidez que tiene. Enhorabuena compi.

Naithmar
01/08/10, 21:44:58
Me gusta mucho "la pose" de la libélula, la foto tiene muy buena composición y nitidez. Las alas me parecen de alambre. Alucinante.

panoramix2006
01/08/10, 21:50:47
¡¡¡Con un 300mm, a pulso y de frente!!!. ¡Jooo, que pulso tienes!.
Ahora ya si que no te dejo el 100 macro.

Muy buena la toma, a mi me ha resultado muy dificil acercarme a estos bichos de frente. Salen volando en cuanto les miras.
Siendo exigente te diré, que a pesar del f10, que se ha ido un pelín el foco a las alas y los ojos han perdido un poquito nitidez, pero está muy bonita, la verdad.
Felicidades.

Cibeles
01/08/10, 23:06:33
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Panoramix, tienes toda la razón en que el foco está en las alas y no en los ojos, pero me resultaba muy difícil enfocar con el AF y después de un buen rato de perseguirla, al menos, conseguí enfocar algo en manual..... ¡Un triunfo para mi!
Lo seguiré intentando ;-)

Sir_Balto
01/08/10, 23:29:24
Qué cierto es eso de que "quien la sigue la consigue", ¿eh, Chus? :wink:

Eso sí, para la próxima vez, ten en cuenta el balanceo de tu propio cuerpo. No me extrañaría de que esa fuera la razón por la que se te fue el foco a las alas :wink:

weisi
02/08/10, 00:40:25
la nitidez es excelente, algo fundamental en este tipod e fotos, a mejorar ... yo la cortaria algo por abajo y mas aire por arriba ... si se puede ... buen trabajo ..

sds

w

SICARIO
02/08/10, 16:30:56
Estupenda toma Chus, me gusta mucho :aplausos, además con el 70-300, con lo mal que se me da esa lente (como todas las demás) :descompuesto

Cibeles
02/08/10, 18:23:49
Qué cierto es eso de que "quien la sigue la consigue", ¿eh, Chus? :wink:

Eso sí, para la próxima vez, ten en cuenta el balanceo de tu propio cuerpo. No me extrañaría de que esa fuera la razón por la que se te fue el foco a las alas :wink:

¡Buen consejo Sir! seguro que tienes razón, todavía tengo que aprender a afianzar la posición antes de disparar....¡y muchas cosas más! :)
Un besote amigo y gracias por comentar.:wink:


la nitidez es excelente, algo fundamental en este tipod e fotos, a mejorar ... yo la cortaria algo por abajo y mas aire por arriba ... si se puede ... buen trabajo ..

sds

w

Pues poco más de aire puedo dar por arriba, apenas medio centímetro :( otra de las cosas que tengo que aprender es a dejar más aire para poder reencuadrar en el procesado. Gracias por tu opinión compi. :)


Estupenda toma Chus, me gusta mucho :aplausos, además con el 70-300, con lo mal que se me da esa lente (como todas las demás) :descompuesto

Gracias amigo, no veas la cantidad de fotos que tiré (y nunca mejor dicho :hechocaldo) para conseguir una medio decente casi me quedo sin carrete.:p:p:p

Grendel
02/08/10, 18:24:37
Muy buena, una nitidez sensacional, me encantan las alas

fmosta
02/08/10, 18:29:28
Joder que buena.
Esa nitidez y ese fondo están bordados.
Un saludo, Fernando

Puñetas
02/08/10, 18:30:53
no veas la cantidad de fotos que tiré (y nunca mejor dicho :hechocaldo) para conseguir una medio decente casi me quedo sin carrete.:p:p:p

Trankis, moza, que eso suele ser lo habitual. Si es el 70-300 IS USM cuesta un poco pillarle el puntito al condenado, pero cuando se lo coges te aseguro que da unas satisfacciones tremendas. Dale caña, que te ha quedado bastante bien.

Un saludote :-)

Cibeles
03/08/10, 18:50:19
Muchas gracias Grendel, fmosta y Puñetas por comentar. El hecho de que os guste me anima mucho a seguir aprendiendo.
Tienes razón Puñetas en que el 70-300 es complicadillo de manejar, al menos para mí, pero de vez en cuando da alguna sorpresa agradable.
Un saludo. :wink: